Filtran foto de Rihanna sin retocar. Ésta exhibe notorias diferencias respecto a la que ella escogió

“No sean malintencionados, está mal parada.. sea como sea se ve hermosa”.

Debido a la desproporcionada atención de la que son objeto las celebridades, sus acciones y decisiones suelen ser tema de discusión por parte de sus seguidores y detractores, quienes a través de redes sociales ponen de manifiesto sus críticas y opiniones. Especialmente si éstas aluden a un cambio de look o a un presunto aumento de peso, a raíz del cual las figuras de carácter pública son blanco de duras burlas e incluso de satíricos comentarios.

Hoy ha sido el turno de la talentosa cantante originaria de Barbados, Rihanna, quien en los últimos días ha hecho noticia fatídicamente por un presunto aumento de peso, lo cual ha exhibido el erróneo camino por el que transita la sociedad en relación a los estándares de belleza actuales.

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Ante esto, la artista ha salido a defender su apariencia física, poniendo de manifiesto el amor propio que ha desarrollado por su cuerpo y sus curvas. De forma inherente, personas de todo el mundo pusieron en duda la situación por la que actualmente está siendo ridiculizada y aseguraron que llamar gorda a Rihanna es sin duda alguna la receta para erradicar el autoestima de las mujeres que día a día luchan por aceptarse.

Hoy, una fotografía sin retoques de la cantante se ha filtrado en redes sociales, la cual exhibe a la cantante en una postura poco favorecedora. Sin embargo y a pesar de que muchos establecen que ésta sería la confirmación de las críticas que han surgido en torno a su cuerpo, Rihanna sigue luciendo perfecta.