Lo que tendemos a identificar primero puede ser un reflejo de nuestro estado actual. Las imágenes duales, que tienen simultáneamente varios objetos, ayudan a comprenderte mejor a ti mismo y a tu actitud ante la vida.
Ofrecemos un ensayo psicológico con el que podrás determinar qué señales te envía actualmente tu subconsciente. Simplemente nota en cada una de las siguientes imágenes qué es lo que ves primero.
¿Cara o peces?
- La cara. Tú eres una persona de orientación social, te importan las personas y te encanta comunicarte. Además, tiendes a confiar en las capacidades intelectuales para resolver problemas cotidianos.
- Los peces. Estás contento con la vida y también tiendes a creer en el éxito en los próximos negocios. Incluso si algo sale mal de repente tienes la confianza de que será posible adaptarse fácilmente a las nuevas condiciones.
¿Ojo de la cerradura o figura llorando?
- El ojo de la cerradura. Miras lo que está sucediendo en tu vida con curiosidad. Quizás tengas la sensación de que pronto tendrás que enfrentar algo desconocido y eso te gusta.
- La figura llorando. Ahora estás experimentando un estado emocional del que quizás no te hayas dado cuenta. Por ejemplo puede ser tristeza, desilusión, soledad. Además deberías comenzar a prestar más atención a tus sentimientos.
¿Puerta entreabierta o nota?
- La puerta entreabierta. Estás listo para el cambio y ya has comenzado a dar los primeros pasos en esta dirección. Tienes una idea de lo que sucederá exactamente en el futuro cercano.
- La nota. La expresión creativa es muy importante para ti ahora. Definitivamente tienes algo que decirle al mundo. Tu potencial puede realizarse con éxito si haces todos los esfuerzos necesarios.
¿Columnas o personas?
- Las columnas. Te cuesta salir fácilmente de la zona de confort y lograr lo que realmente deseas. Vale la pena tratar de ver el mundo de una manera diferente para que tengas perspectivas completamente nuevas. Además, las columnas pueden significar que eres una persona soñadora y romántica.
- Las personas. No sientes limitaciones en tu vida. Te salen muchas cosas sin hacer demasiado esfuerzo. Eres una persona sensible y amable y te gusta ayudar a los demás.
¿Un hombre o una mujer?
- El hombre. Para las chicas, esto puede significar que quieres una relación romántica y quizás ya estás buscando una pareja. En el caso de que ya tengas un ser querido, puede ser un símbolo de que tienes con él una conexión especial. Si eres hombre, lo más probable es que estés preocupado por alguna situación problemática que involucre a otro hombre.
- La mujer. Para las chicas esto puede significar que pienses positivo sobre la vida, te sientes armoniosa y segura. Si eres un hombre, esto puede significar que eres un gran apreciador de las mujeres. Tal vez simpatizas con una chica en particular y estás esperando sus sentimientos recíprocos.