16 Situaciones ilógicas en las películas de Disney que nos dejan mucho qué pensar

Las películas animadas no brillan exactamente por su lógica y en ocasiones no nos percatamos de las incógnitas que se quedan sin resolver. Disney por ejemplo siempre nos deja mucho qué pensar y le encanta dejar hoyos enormes en cada película. Te apostamos que estos 16 misterios que verás no los habías tomado en cuenta. Queremos que te pongas a pensar un poco y hagas memoria de estos ilógicos acontecimientos.

1. Charlotte y Naveen

¿Por qué la histérica rubia no se transformó en rana después de besar a Naveen? Tiana sí lo hizo y Charlotte también lo besó después de media noche.

2. El pasado de Goody

¿Por qué Woody no recuerda su pasado más allá de Andy? En Toy Story 2 se hace mención de que Woody es un objeto para coleccionistas que procede de 1950, es decir, ¡Woody tiene más de 40 años! De ninguna manera Andy ha sido su único dueño, ¿entonces por qué nunca menciona su vida pasada? Quizá ser juguete de colección no era tan divertido.

3. Enanos tacaños

Los siete enanitos trabajan todos los días en una mina de piedras preciosas, entonces esto nos lleva a pensar que tienen riquezas, pero todos duermen en una sola habitación y tampoco le pagan a Blanca Nieves por sacudir su descuidada casa, ¿serán demasiado tacaños?

4. Cenicienta sin sentido

La película de Cenicienta nos dejó mil dudas en la cabeza: ¿por qué las zapatillas de cristal no desaparecieron a la media noche? ¿Por qué se cayó una de ellas si se supone que ajustaban perfectamente?

5. No era un león tan malo

¿Por qué Scar no mató a Simba si tuvo la oportunidad? Él ya había matado a Mufasa y sacar al cachorro del camino era muy fácil… ¿De qué nos perdimos?

6. Un secreto que nadie conoce

¿De dónde provienen los poderes de Elsa? En cada película Disney explica las peculiaridades de sus personajes, pero no en el caso de Frozen

7. ¡Sabe escribir!

¿Por qué Ariel no se comunicaba con el príncipe Eric mediante notas escritas? Ella firmó un contrato con Ursula y tuvo que escribir su nombre. A esta chica sí que le gusta batallar.

8. En la búsqueda de Aurora

Diablo es el mejor aliado de Maléfica, pero ella prefiere enviar a unos matones a buscar a Aurora y por 16 años no pudieron encontrarla, después de tanto tiempo envía al animal y la encuentra enseguida. ¡Te hubieras ahorrado años, mi querida Maléfica!

9. No era tan poderoso, después de todo

Hades habría sabido si Hércules estaba muerto o no, se supone que es el señor de los muertos; los torpes Panic y Pain lograron ocultar por décadas que Hércules estaba vivo…

10. ¡Cuidado, viene un niño!

¿Si Buzz Lightyear no sabía que era un juguete, por qué se congelaba cuando un niño venía?

11. ”La princesa se casará conmigo”

¿Por qué Jafar necesitaba del poder del genio si tenía la capacidad de manipular la mente de la personas y obligarlas a hacer lo que quería?

12. Incongruencia en el ejército

Mulán se supone que era muy torpe para soportar el ritmo del ejército, pero si necesitaban hombres fuertes y sanos para la batalla entonces el padre de Mulán que era anciano y estaba enfermo tampoco podría soportar el entrenamiento, ¿para qué lo reclutaron?

13. Rapunzel cambió de color de cabello

Antes tenía una larga cabellera dorada y luego de cortar sus gruesos mechones cambian a un color marrón claro, ¿será un secreto de estilista?

14. Poderes que dejan mucho qué desear

La dinámica de los poderes del genio es algo sospechosa, cuando Aladdín desea ser príncipe solo obtiene un cambio de imagen, pero cuando Jafar desea ser sultán derroca a toda la monarquía.

15. ¡Toma esto!

¿Por qué los aldeanos aplaudieron cuando Anna golpeó a Hans? La pelirroja se va al bosque a buscar Elsa y deja a Hans a cargo del reino y a la vista de los aldeanos parecía un buen líder sustituto. Entonces, ¿por qué se alegraron de que lo hiciera si no tienen idea de que en realidad es un tipo malo?

16. ¿Tenían apoyo del gobierno?

Al final Anita y Roger adoptaron a todos los dálmatas, ¡tenían 101!, esa cantidad de perros es inimaginable en una casa en plena ciudad, además el dinero, los alimentos y los cuidados no eran cosa de solo tres personas… Debe ser obra del encantador de perros.