Kienya Booker con 40 años de edad es una mujer joven, madre de tres, entre ellos, dos adolescentes: K’Lienya, de 18 años y Kolieya de 16.
Para Kienya el tiempo es simplemente relativo, pues no podrías diferenciar a simple vista entre ella y sus hermosas hijas quién es quien.
La jovial madre de Nueva Escocia compartió una imagen junto a sus hijas en su cuenta de Instagram, de cuando era aún más joven y una actual. Por obvias razones, se volvió viral.
En declaraciones a Yahoo Lifestyle, Kienya dijo:
La mitad superior de la imagen fue un retroceso de mí y mis hijas de hace unos 12 a 13 años, y la mitad inferior era una imagen más reciente de nosotros. Y fue entonces cuando todo comenzó. La gente decía: ‘Esa no es la misma dama, es su hermana’. Fue una locura y realmente se volvió viral.
La página de Instagram de esta bella mujer muestra el trabajo que ella realiza, es una experta en peinados afro, y no por nada tiene más de 80 mil seguidores.
Normalmente publica fotografías de su trabajo, de ella misma y de sus hijas, quienes también modelan los peinados que realiza su madre.
¿Reconoces quién es la madre?
Ha recibido una gran cantidad de atención por parte de los usuarios que elogian su buen aspecto y juventud. Y hay quienes le han pedido que revele su secreto de la eterna juventud… Probablemente sea genética.
Aunque también ha recibido comentarios de algunos troles y haters, Kienya afirma ignorarlos porque según ella: está demasiado ocupada manejando su negocio, cuidando de sus tres hijos y atendiendo a su esposo.