¿Miley Cyrus embarazada? ¡Los fans están enloquecidos por esta foto!

Muchas cosas están sucediendo en Estados Unidos en el día de la fecha: no solo es el día de Acción de Gracias, sino que también cumple años la mísmisima Miley Cyrus, que suele celebrar a lo grande. Pero una propia postal que subió a las redes parece más un anuncio de que evidentemente… se encuentra en la dulce espera.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En la imagen se ve a Cyrus posar con las letras de su nombre, pero un ¿pequeño? detalle llamó la atención de sus fanáticos: se le veía una incipiente panza, que ella decidió reforzar con su mano apoyada allí. Es raro ver a Miley enviando este tipo de mensajes, sobre todo porque siempre suele vestir ajustada.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De hecho, si nos basamos en sus últimos días, llevó un vestido con volumen a The Voice, programa en la que es jurado. Su panza, una vez más, parecía disimularse.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Recordemos que la relación con Liam Hemsworth comenzó allá por el 2010, cuando ella a penas tenía 18 años y ambos grababan The Last Song. Sin embargo, tras tres años de amor, decidieron distanciarse, rompiendo el corazón de quienes creían en este amor. En el 2016, reaparecieron juntos y ella, que venía de una etapa de mucha rebeldía, confió que él era el amor de su vida. Mientras siguen comprometidos, la gran pregunta es… ¿estarán en la dulce espera?