14 estrellas juveniles que probablemente no reconocerías en la calle

Samara ya no es tan aterradora como antes. Al contrario.

Empezaré esta nota con una confesión. Yo fui famoso, o casi, o algo parecido. No salí en portadas ni mucho menos en las noticias, pero si en la lámina de un álbum de cromos, tras una breve aventura en Youtube. Y la gente me paraba, una vez por mes -con suerte-, para una foto o cruzar algunas palabras. Esa historia se acabó, y ahora con suerte mi madre me para en la calle.

Imaginen entonces ser un famoso de verdad, con paparazzis, apariciones en el cine y comerciales, y de un día para otro volver a ser un ser humano común y corriente. ¿Debe ser duro, no?

Acá te mostramos a 14 celebridades juveniles que dejaron de serlo, y que ahora podrían estar sentados junto a ti sin que los notes: 

1. Jonathan Lipnicki

Imposible olvidarse del pequeño George en “Stuart Little” y de Ray en “Jerry Maguire” con Tom Cruise. Quien era una de las caras más reconocibles de los 90′, pasó a guardar su rostro para darle paso a su voz, actuando en series animadas como “Padre de familia”. 

@alexalosey

A post shared by Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) on

2. Devin Ratray

¿Recuerdan a Buzz de “Mi pobre angelito”? Pues bien, el insoportable hermano mayor también actuó en la secuela y luego, ya no como niño, siguió apareciendo en series de televisión y películas sin mucho éxito. 

No time for red carpet. Crime fighting calls! Quick-To The Tickmoblie! @theticktv

A post shared by Devin Ratray (@devinratray) on

3. Georgie Henley

La tierna Lucy de “Las crónicas de Narnia” se robó nuestros corazones en las películas de la franquicia, apareció un par de veces más en la gran pantalla, y luego desapareció para dedicarse al teatro. 

4. Daveigh Chase

Si la vieras ahora probablemente no te causaría la misma sensación que cuando salió de un televisor con el pelo en la cara. Tras su papel de Samara, sólo se quedo en eso y en la voz de Lilo de Lilo&Stitch, en todas las secuelas. Además, apareció en algunas series y se dedicó al modelaje. 

Nap much deserved. #longdayonset #IRL

A post shared by Daveigh (@daveighc) on

5. Ivana Baquero

Ivana saltó a la fama como Ofelia, en el “Laberinto del Fauno” de Guillermo del Toro, ganando varios premios por su tremenda actuación -siendo la más joven en conseguirlos. Luego, no obtuvo grandes papeles, estudió Derecho y apareció en algunas películas y series como “The Shannara Chronicles” de TNT.

Sunday ♣️

A post shared by Ivana Baquero (@ivanabaquero) on

6. Zoe Roth

¿Cómo olvidar ese meme de la niña sonriente ante el desastre? Hoy Zoe tiene 17 años y es bastante difícil que logres reconocerla si te la cruzas en las calles de Lake Tahoe.

7. Harry Melling

Quien fuera el odiado, pero torpe y levemente adorable Dudley en la franquicia de Harry Potter, creció y se alejó de la gran pantalla. Pero no de la actuación, y hoy ha participado de importantes obras 

8. Amanda Bynes

¿Cómo no recordar a la protagonista del “Show de Amanda”? Probablemente más de alguno aquí tuvo un amor adolescente por la actriz, que también se desempeñó en la taquillera “Una chica en apuros”. Tras un retiro de cinco días, la actriz volvió al cine con “Se dice de mi” junto Emma Stone, pero luego el abuso de estupefacientes destruyó lo que le quedaba de carrera, teniendo que ser arrestada y luego internada. Hoy luce irreconocible.

9. Jacob Pitts

Fue Cooper en “Euroviaje censurado”, papel con el cual se ganó a la audiencia, y luego participó de la producción de HBO “The Pacific”. Tras un par de apariciones en series de televisión y la película “21”, ahora también trabajó en “The Sinner” junto a Jessica Biel.

10. Nate Richert

Quien fuera Harvey Kinkle, el novio de Sabrina en la serie del mismo nombre, sólo tuvo cierto éxito en la actuación tras el fin del programa. Sólo apareció en algunas series de televisión, y luego se dedicó por completo a la música.

11. Freddie Highmore

¿Cómo no amar y recordar al inocente Charlie del remake de Tim Burton? A sus 25 años, y aún manteniendo su intantil rostro, Highmore es el más exitoso de la lista. Durante los años que siguieron, siguió actuando en películas de corte similar, y ya adulto protagonizó la exitosa “Bates Motel” y hoy es protagonista de “The good doctor”.

West Coast, #TheGoodDoctor is all-new right now!

A post shared by The Good Doctor ABC (@thegooddoctorabc) on

12. Annasophia Robb

Al parecer, la película de Burton era una fábrica de pequeñas estrellas. Si bien no tuvo el éxito del protagonista, Annasophia siguió en el cine, actúo con La Roca en “La montaña embrujada”, protagonizó “The Carrie Diaries” e incluso ganó algunos premios.

Need dis throne

A post shared by AnnaSophia Robb (@annasophiarobb) on

13. Malcom David Kelley

Más conocido como Walt en “Lost”, y algunos papeles como Lil’ Saint en “You got served” y otras apariciones en “La Ley y el Orden” y “Malcolm”, no ha tenido la carrera que se esperaba tras su aparición en la exitosa serie de la isla. 

?@myles_standish

A post shared by Malcolm d kelley (@therealmalcolm) on

14. Susan Olsen

Interpretó a Cindy Brady en “The Brady Bunch”, una dulce niña con trenzas, muy popular en los 70′. Por ello, le fue muy difícil separarse de esa imagen y sólo actuó esporádicamente en producciones de bajo presupuesto. El año pasado, la actriz que apoya a Trump, fue despedida de la radio en que trabajaba tras insultos homofóbicos.