9 Actores que sufrieron accidentes en el set y siguieron filmando

Aunque la magia del cine y la televisión hacen que casi no se noten las frustraciones del actor detrás del personaje, lo cierto es que su oficio los expone a un sinfín de peligros incluso más extremos que por los que pasan en la historia del filme. ¿Quieres saber qué intérpretes han sufrido graves accidentes dentro del set ? ¡Estos sí que son artistas y no payasos! No solo se lastimaron, se golpearon y hasta se fracturaron un hueso mientras grababan una escena emblemática, también decidieron continuar hasta que el director gritara: ¡corte!

1. Brad Pitt, Seven

Hay una escena incluída en el trailer en la que el actor se accidenta golpeándose contra un parabrisas durante una persecusión; el dolor ocasionado por la fractura del momento hizo que su actuación fuera aún más creíble.

2. Sylvester Stallone, Rambo First Blood

Esta película de acción incluía varias escenas extremas, pero quizá ninguna tan real como la caída del árbol. Rambo resbaló de una rama y se fracturó el brazo, por lo que sus gritos no eran sobreactuados.

3. Channing Tatum, Foxcatcher

La frustración por la derrota en el combate lo lleva a tener un dramático ataque de ansiedad en una habitación en la que el espejo no fue muy amigable con la cabeza del impulsivo actor.

4. Martin Sheen, Apocalypse now

Esta escena es la prueba de que a Martin Sheen no solo lo podemos ver haciendo comedias o películas relajadas, el drama y la intensidad de su actuación le provocaron severas heridas que le aportaron un plus de tensión al largometraje.

5. Jake Gyllenhaal, Nightcrawler

La aterradora escena en la que rompe histéricamente el espejo del baño, condujo a Jake a emergencias en cuanto terminó la grabación. Le dio un toque ultraexplosivo a su personaje.

6. Daryl Hannah, Blade Runner

Al resbalar por causa del suelo mojado bajo la lluvia artificial, Daryl rompió su codo en ocho partes.

7. Viggo Mortensen, El Señor de los anillos

El grito que Viggo lanza tras patear uno de los cascos de sus enemigos supuestamente muertos fue el resultado de al menos dos dedos del pie fracturados. ¡Todo por berrinchudo!

8. Diane Kruger, Bastardos sin gloria

Una de las escenas de más tensión psicológica de este filme de Tarantino, fue la del zapato; para que fuera aún más real, el director le pidió a Christoph Waltz que realmente ahorcara a Diane Kruger. Aunque la escena quedó fantástica, el ahorcamiento le provocó varios moretones a la actríz.

9. DiCaprio, Django sin cadenas

La dura escena de racismo comenzó con un accidente real. Bien dicen que Leonardo se mete tanto en sus papeles que incluso los desempeña sin pestañear, por eso aunque en esta película al golpear su mano contra la mesa se abrió la piel, aprovechó esa furia momentánea para forcejear con la chica restregándole su sangre en la cara.