Melania Trump es blanco de críticas por ostentosa decoración navideña en la Casa Blanca (+Fotos)

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue comparada por diversos medios con “un ángel” gracias a un vestido blanco de la firma Dior que usó para presentar la decoración navideña en la Casa Blanca.

En un video dado a conocer a través de la cuenta de Melania en Twitter se puede ver todos los preparativos, publicación que no tardó en llenarse de críticas, ya que para muchos la decoración es demasiado ostentosa.

La exmodelo aparece encargándose prácticamente sola de todo lo referido a la distribución de los elementos navideños, en donde abundan los árboles y las luces por todos los sitios, consigna el sitio informativo La Vanguardia.

Del mismo modo, otras publicaciones en su cuenta de Instagram muestran a un grupo de niños que colaboraron con la decoración y parecen disfrutar de la compañía de Melania a quien ayudan a dar los toques finales.

El presidente Donald Trump disfrutará este año de una Navidad entre un total de 53 árboles repartidos por la Casa Blanca, más de 5.600 metros de luces y más de 3.400 metros de cinta que componen la decoración, que se demoró unas 1.600 horas de trabajo.