Miley Cyrus da un giro con look similar al de “La Tigresa del Oriente” (+Fotos)

En días en que su nombre copa los principales portales de espectáculos a raíz de un supuesto embarazo, Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un curioso y llamativo look, que para los latinoamericanos es bastante familiar.

En una pose frente al espejo, la cantante se mostró “aleopardada”, con un traje ceñido al cuerpo a la usanza “animal print” muy similar a los utilizados por la cantante peruana La Tigresa del Oriente, lo que le hicieron notar a través de Instagram.

El atuendo fue acompañado de un riguroso maquillaje y un peinado que la hizo ver con el cabello ondulado, rubia y con sus raíces castañas a la vista.

Debajo de la imagen, la actriz se llenó de elogios, y a su vez recibió mensajes de apoyo tras la polémica que levantó otra publicación suya, que para muchos fue el anuncio del embarazo de su primer hijo.

Todo comenzó cuando la cantante compartió una imagen de su cumpleaños número 25 con una camisa grande y el hashtag “VeganTurkeyBaby”, que dio paso a los cuestionamientos de sus seguidores.

La cantante se molestó con los comentarios y afirmó que eran “groseros”, porque además de celebrar su cumpleaños, Cyrus ofreció una cena por el Día de Acción de Gracias. “Groseros!!! No estoy embarazada solo comí una cantidad de mierda de tofupavo”, escribió la cantante para disipar cualquier duda al respecto.

Get ready for the #TeamMiley performance tonight on @nbcthevoice ! #ManIFeelLikeAWoman

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

How y'all likin @nbcthevoice tonight?!?! #TeamMiley

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lili turnt the birthday party ! Blingin rainbow hoops ! He says there's more comin! Hehe! ??????

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¿Qué opinas de su atuendo y nuevo look?