14 Famosos con CICATRICES y la historia de cómo se las hicieron

Estos famosos llevan con orgullo sus cicatrices, muchos de ellos son famosos por ellas, pero… ¿Sabes como se las hicieron? Nosotros te contamos:

1. Kaley Cuoco

Debido a un incidente cabalgando, se sometió a una cirugía de emergencia. Mientras estaba pasando su último día de clases, su caballo se asustó y ella se cayó. Cuando se estaba levantando, el caballo que aún continuaba asustado, saltó sobre ella y aterrizó en su pierna. Los cirujanos insertaron dos barras de acero en su pierna para estabilizar el hueso roto, dejando 2 cicatrices

2. Tina Fey

La cicatriz de Tina Fey se la provocó un extraño cuando ella tan solo tenía cinco años, se le acercó y sin motivo alguno la agredió, dejándole esta marca en el rostro.

3. Queen Latifah

“Tropecé con el cable del teléfono y me golpeé la cabeza en la esquina de la pared del baño. Luego caí sobre los pasos de mi abuela y la abrí de nuevo. Tenía tres años. Era una niña muy torpe”

4. Catherine Zeta-Jones

Cuando era joven, recibió una traqueotomía que le salvó la vida y ahora exhibe con orgullo la cicatriz diciendo: “No estaría aquí hoy, si no tuviera esta cicatriz”.

5. Seal

Seal reveló que la cicatriz de su rostro, es producto del Lupus infantil, que le causó lesiones en la cara y conllevó también la calvicie.

6. Harrison Ford

El actor tuvo un terrible accidente de coche cuando iba al trabajo. Al intentar colocarse el cinturón mientras ya se encontraba en marcha, este se salió de la carretera y terminó estrellado contra un poste de teléfono. Ford recuerda que su cara dio contra el volante, la cirugía le dejo una marca para toda la vida.

7. Jason Momoa

La sexy cicatriz en la ceja de Jason Momoa, la obtuvo tras una pelea en un bar, hace 9 años. En la trifulca alguien le reventó un vaso de pinta en la cara, convirtiendo esto en su marca personal.

8. Michael K. Williams

En su cumpleaños número 25, Williams estuvo involucrado en una “pelea de bar” entre sus amigos y otro grupo de hombres. Su cara y cuello fueron cortados con una cuchilla de afeitar, y casi lo matan. La cicatriz hizo que le ofrecieran papeles de matón en videos musicales.

9. Carlos Tévez

Con apenas 10 meses de vida, al futbolista Carlos Tévez, le cayó una taza de agua caliente en el rostro y en el cuello. Sus tíos, lo llevaron de emergencia al hospital, pero cometieron el error de envolverle la cara y el cuello con una manta. Esto generó las complicaciones que le dejaron las marcas en la cara y el cuello.

10. Sean Bean

Durante el rodaje de una escena de lucha para la película “Patriot Games” de 1992. Harrison Ford, accidentalmente golpeó a Sean con el gancho de un bote, lo que provocó ocho puntos de sutura y una cicatriz duradera sobre su ojo.

11. Sharon Stone

Cuando era una niña, Sharon estaba cabalgando, y una cuerda rígida le provocó un corte en su cuello., dejándole esta cicatriz que sabe ocultar muy bien.

12. Steve Buscemi

En 2001 Steve Buscemi y Vince Vaughn disfrutaban de un tiempo de descanso mientras filmaban “Domestic Disturbance” cuando se vieron atrapados en una pelea de bar bastante desagradable. Como resultado de la pelea, Buscemi sufrió lesiones potencialmente mortales que dejaron cicatrices permanentes en la cara y el cuello.

13. Tommy Flanagan

Flanagan creció en una zona difícil de Glasgow, Escocia. Una noche, al salir de un pub, un grupo de personas lo atacó e intentó robarle. Él luchó y fue apuñalado. Los atacantes le cortaron la cara de oreja a oreja, dejando una herida conocida como “Sonrisa de Glasgow”.

14. Kylie Jenner

Todo ocurrió cuando tenía 5 años de edad. Las Jenner jugaban a esconderse. En esa ocasión Kylie decidió esconderse en una pieza, cuya puerta cerró. La presión de no ser encontrada por Kendall provocó que quisiera huir por otra salida, por lo que comenzó a trepar y se enterró un palo en la pierna izquierda, dejándole esta cicatriz que según sus palabras ella “ADORA”.