17 Objetos comunes y de poco valor que dispararon su precio en un instante ¡Mira cómo!

Los artículos de marcas de renombre siempre vienen definidos por su diseño original y su elevado precio. Pero, en ocasiones, los diseñadores no se detienen aquí y deciden crear accesorios cuyos precios están fuera de toda órbita.

Encontramos 17 cosas cotidianas con un toque de lujo que solo se pueden permitir los verdaderos aficionados a estas marcas.
Además, en el caso de que seas propietario de toda la colección de bolsos de Louis Vuitton, al final te explicamos qué puedes hacer con ellos para venderlo hasta por cien mil USD.

1. Lata de Tiffany & Co: 1.000 USD

La empresa de joyería Tiffany & Co cubrió con plata esterlina una lata clásica a la que puso su logotipo y que, según la compañía, “se reconoce al instante”. Como resultado, este objeto está solo al alcance de los grandes aficionados con fuerte poder adquisitivo, leales a la compañía, porque el costo de este trozo de hojalata es de 1.000 USD.

2. Búmeran de Chanel: 2.000 USD

La casa de moda parisina Chanel, en primavera, lanzó al mercado un búmeran negro de madera con su logotipo. Gracias a este símbolo, un artículo similar y convencional que suele rondar los 28 USD se convirtió en un juguete con estilo por 2.000 USD.

3. Un ladrillo de Supreme: 955 USD

Una publicación compartida de DJ Heritage (@djheritage) el

En otoño de 2016, la marca de ropa Supreme, durante la presentación de su nueva colección, presentó al público un ladrillo normal y corriente. Sí, y la presencia de su logotipo en este objeto le permitió vender casi de inmediato toda la tirada a un precio de 30 USD por unidad. Debido a una excitación “insana“, estos ladrillos comenzaron a venderse en eBay y el precio subió hasta los 955 USD. Es cierto que ahora el interés por esta ”baratija” ha bajado, pero el ladrillo sigue en venta por unos ridículos 125 USD.

4. Falda de goma de Balenciaga: 2.300 USD

Women Fall Winter 17 @MadameFigaroJapon

A post shared by Balenciaga (@balenciaga) on

Los diseñadores de la marca Balenciaga sintieron una inspiración y crearon una falda con alfombrillas de goma para autos. Aunque, hay que decirlo, la prenda no está solo fabricada de caucho, también de piel de oveja y con forro de neoprene. Aquellos a quienes les gusta destacar entre la multitud pueden comprar este artículo por solo 2.300 USD.

5. Bolsa azul de Balenciaga: 2.145 USD

A principios de año, Balenciaga introdujo en su colección una bolsa azul con un precio de, ni más ni menos, 2.145 USD. Muchos usuarios de Internet no encontraron diferencia alguna entre esta y la bolsa azul de IKEA que vale 0,50 euros.

6. Bolsa “Funda de manta”, de Balenciaga: a partir de 2.000 USD

Balenciaga no deja de sorprendernos con sus innovaciones, diseñando artículos de cosas cotidianas que se convierten en exclusivas. Así, la compañía lanzó al mercado una bolsa similar a una funda de plástico para guardar las mantas. Estas bolsas, aunque están fabricadas de cuero de varios colores y texturizado, se venden a un precio que oscila entre 2.000 y 3.000 USD, dependiendo del tamaño.

7. “Bolsa de papel” de Balenciaga: 1.100 USD

La última creación de Balenciaga de nuestra selección: una nueva bolsa, con la forma de una de papel, pero fabricada con piel de becerro. En su tienda francesa online, todas las unidades de estas bolsas de edición limitada fueron vendidas todavía en verano a un precio de 1.100 USD.

8. Pisapapeles de canto rodado de Hermes: 840 USD

La casa de moda francesa Hermes presentó a su adinerado público un pisapapeles en forma de un canto rodado del mar por un precio de 840 USD. Los diseñadores afirman que cada guijarro es único y se fija a una correa de piel de becerro. Ahora mismo, el comprador puede escoger un canto rodado exclusivo con correas en varios colores.

9. Funda para el pasaporte de Hermes: 700 USD

Hermes, aparte de otros artilugios costosos, como una funda para la tableta (950 USD) o una cartera (650 USD) ofrece a los aficionados al mundo de la moda comprar fundas para el pasaporte con un diseño vivo e irrepetible. Las fundas, en su exterior, están forradas con piel de becerro y por dentro son de seda. Un lado presenta diseños en forma de animales. A tu pasaporte seguro que le gustará cubrirse de una forma tan noble por solo 700 USD.

10. Cinta adhesiva de Raf Simons: 200 USD

El diseñador belga Raf Jan Simons en el invierno de 2017 deleitó a los aficionados a la belleza con el lanzamiento al mercado de una cinta adhesiva con su marca. El módico precio de este accesorio de moda es de 200 USD y su peculiaridad es que presenta grandes inscripciones rojas: “RSYP YOUTH PROJECT“ y ”WALK WITH ME”. Esta cinta también se puede utilizar como un sustituto del cinturón, incluso por encima de un abrigo o una chaqueta.

11. Botas “sucias” de DSQUARED2: 1.415 USD

La marca DSQUARED2 lanzó unas botas “manchadas de barro“ y les puso un precio de 1.415 USD. Está claro que permitirse andar por el campo con estas botas solo está al alcance de los granjeros adinerados. Pero estos son gente pragmática y para tal cometido no gastan sus ahorros en estas nimiedades de los diseñadores. Quizá este sea el motivo por el que ahora estas botas ”sucias” se pueden comprar por menos de la mitad de su precio inicial: 620 USD.

12. Un clip de Prada: 170 USD

La marca italiana Prada ha lanzado un clip de papel por un precio de 170 USD. Si eres un fan de esta marca y sabes demostrar tu individualidad, puedes comprarte este clip ahora mismo. Por cierto, según reza en la descripción de la tienda, estos accesorios con estilo sirven, no para unos cuantos papeles, sino para almacenar los billetes “recién impresos” del banco.

13. Chips de St. Eriks Bryggeri: 55 USD

La cervecería sueca de St. Eriks Bryggeri se llena de orgullo cuando habla de sus productos y considera que a su cerveza solo pueden acompañarla unos chips exclusivos. Para conseguirlo, la compañía fabricó unos elaborados artesanalmente, sin nada industrial, que se vendían al precio de 55 USD por 5 unidades. Se hicieron de patatas, setas matsutake y algas trufa de mar. Las 100 bolsas fabricadas se agotaron casi al instante.

14. Piedra en una funda de piel de Nordstrom: 85 USD

En 2016, en su tienda online de Estados Unidos, Nordstrom vendía por tan solo 85 USD una piedra común, revestida de una funda de cuero. Atendiendo a la descripción de este artículo, esta piedra fue encontrada a las afueras de Los Ángeles e introducida con mimo en una piel de alto costo con curtido vegetal. ¡Parece una inversión segura! El creador de este precioso accesorio, el artista Peter Maxwell, asegura que este objeto es muy útil en la vida diaria. Puede servir, por ejemplo, de pisapapeles.

15. Precintos de Christopher Kane: 30 USD

A la mente de este diseñador escocés llegó la idea de utilizar precintos como un elemento decorativo. Durante un desfile, los modelos llevaban bridas pulseras, bridas gargantillas y bridas como accesorios para el cabello. Esta obra del diseñador, con un precio de 30 USD por unidad, como suele pasar, también se agotó de inmediato.

16. Bolsa de malla de Vetements: 3.925 USD

La marca francesa Vetements ofrece a sus aficionados más nostálgicos la posibilidad de comprar una bolsa de malla común por 3.925 USD. No obstante, hay que destacar que viene acompañada de un monedero, que según sus creadores, debe llevarse en su interior.

17. Un preservativo de Louis Vuitton: 68 USD

La empresa Louis Vuitton en 2011 presentó a su refinado público unos condones en su envase tradicional con el monograma LV. Este preservativo de látex es de color marrón y está decorado con el logo de LV. A pesar de su alto precio, 68 USD por unidad, los fans más ardientes de la marca lo compraron volando.

18. Un inodoro fabricado con los bolsos de Louis Vuitton.

La artista Illma Gore descosió los bolsos de Louis Vuitton con un costo aproximado de 20.000 USD, para crear un inodoro único, totalmente cubierto con el cuero de la marca. Este artículo, Illma lo ha puesto ya en venta y pide por él 100 mil USD.