Charles Manson no tenía a nadie y sus pertenencias se irán a un museo; esto fue todo lo que dejó

Tras los anuncios de la muerte de Charles Manson, el asesino desquiciado más mencionado en las últimas cinco décadas, el paradero de sus restos y pertenencias ha sido una gran incógnita.

Según informó el sitio estadounidense TMZ, las pertenencias de Manson -y no nos referimos al cantante-, fueron adquiridas por Zak Bagans, la estrella del programa estadounidense Ghost Adventures, transmitido por el canal Travel Channel.

Los artículos serán expuestos al público en el Haunted Museum de Las Vegas, propiedad del mismo Zak.

Entre los objetos se encuentra un juego de dentadura postiza del asesino serial y algunas otras cosas raras como una araña hecha por el mismo Manson en su estadía en la prisión.

Según Zak, hay una hilarante historia detrás de dicha dentadura: durante una ducha del famoso criminal, uno de sus compañeros reclusos entró a los baños y hurtó los dientes, todo esto ocurrió en 2010.

Cuando el ladrón salió de la cárcel, le envió la dentadura a un amigo de Manson y le envió fotografías de los dientes postizos, a lo que el asesino le rogó en una nota que se los devolviera.

La carta de Manson pidiendo sus dientes, así como su collar de pentagrama, hecho de papel higiénico y ropa interior, y otras artesanías que hizo mientras estuvo en la prisión estatal de Corcoran, son parte del botín de Zak.

Y todo será exhibido al público.

¿Qué opinas de esto?