De la cárcel a la pasarela, y ahora nuevamente a tribunales ¡La demanda contra Jeremy Meeks!

El ex “reo más guapo del mundo” hoy es pareja de Chloe Green, heredera de TopShop.

Antes de salir de prisión, Jeremy Meeks ya era catalogado como el reo más sexy del mundo. Tras dejar la cárcel, le llovieron contratos e inició una exitosa carrera en las pasarelas. Y este vertiginoso cambio de vida terminó afectando su esfera privada también.

 

Un apasionado viaje a Turquía con Chloe Green, la millonaria heredera de TopShop y ex de Marc Anthony, le costó su matrimonio. Y puede que ahora le cueste la libertad.

Según reportó TMZ, Melissa Meeks, la ex mujer, lo habría demandado exigiendo la manutención de sus hijos en concordancia con lo que gana el ahora modelo.Según Melissa, el ex convicto tiene un sueldo que bordea el millón de dólares, mientras que Jeremy se defiende diciendo que sólo gana $6 mil.

¿Cómo sustentaría su lujosa vida entonces? No olvidemos que su actual pareja es heredera de una millonaria empresa de ropa.

 

Además, el ex convicto asegura que la madre de uno de sus hijos -el otro es de una relación previa- sigue ganando lo mismo que mientras estaban casados, por lo que no corresponde que exija más allá de la manutención de los hijos: 418 dólares mensuales.

Otra de las razones que usa Jeremy para defenderse de las acusaciones son las operaciones reconstructivas televisadas en las que ha participado Melissa: nariz, busto y hasta un estrechamiento vaginal, por lo que no tendría los problemas que tanto demanda

Otro tema en disputa es el escaso tiempo que utiliza Jeremy para pasar con sus hijos, en particular con el de ambos, Jeremy Junior a quien ve “quizás dos días al mes”, según la mujer. Y es probable que la nueva vida del ex reo sea la razón principal.

 

Este si que es drama. ¿De qué lado estás?