La heroína de nuestra historia es Ksenia Delhi, una chica de 26 años, que a pesar de su corta edad, ha logrado obtener casi todo con lo que pueden soñar las chicas jóvenes.
Su carrera de modelo ha sido muy exitosa: ¡Ksenia firmó un contrato con la revista Playboy, fue la cara de un comercial de Victoria’s Secret e incluso actuó en un video de Justin Bieber! Sólo le faltaba encontrar la felicidad en su vida personal.
La belleza de Ksenia ha conquistado miles de corazones, sin embargo, sólo el multimillonario egipcio de 62 años, Ossama Fathi Rabaj Al-Sharif, logro seducirla. Así es, este hombre mayor fue capaz de ganarse su corazón.
Como lo reconoce Ksenia, en primer lugar la conquistó por su excepcional inteligencia, buen humor e increíble carisma. ¡Además, a pesar de su avanzada edad, se encuentra en una espléndida forma física!
Muchas envidiosas dicen que la modelo se casó con el multimillonario exclusivamente por su dinero. ¡En tan solo un año de novios, él le regaló cosas como diamantes, un maserati rojo e incluso un avión privado!
La boda de la modelo y el multimillonario fue organizada con especial minuciosidad. ¡Los costos de esta fiesta superaron el millón de dólares! Sin embargo, en una boda todo se vale.
Este importante acontecimiento tuvo lugar en la romántica isla griega de origen volcánico, Santorini. La ceremonia de la boda se celebró en una terraza con vertiginosas vistas al mar Egeo.
Hubo más de 150 invitados. ¡Y para que cada uno de ellos recibiera un trozo de pastel, se mandó a hacer uno inmenso!
La novia hizo alarde de un lujoso vestido Zuhair Murad, con una exuberante falda, mientras que sus pies fueron decorados con unos zapatos de Jimmy Choo.
Después de celebrar la boda, los recién casados se fueron a Grecia, y luego fueron a un crucero romántico, durante el cual visitaron Suiza y Malasia, así como París y Lisboa.