Un millonario de edad avanzada se casó con una modelo de Playboy. ¡Todo el mundo habla de esta boda!

La heroína de nuestra historia es Ksenia Delhi, una chica de 26 años, que a pesar de su corta edad, ha logrado obtener casi todo con lo que pueden soñar las chicas jóvenes.

Su carrera de modelo ha sido muy exitosa: ¡Ksenia firmó un contrato con la revista Playboy, fue la cara de un comercial de Victoria’s Secret e incluso actuó en un video de Justin Bieber! Sólo le faltaba encontrar la felicidad en su vida personal.

La belleza de Ksenia ha conquistado miles de corazones, sin embargo, sólo el multimillonario egipcio de 62 años, Ossama Fathi Rabaj Al-Sharif, logro seducirla. Así es, este hombre mayor fue capaz de ganarse su corazón.

Como lo reconoce Ksenia, en primer lugar la conquistó por su excepcional inteligencia, buen humor e increíble carisma. ¡Además, a pesar de su avanzada edad, se encuentra en una espléndida forma física!

Muchas envidiosas dicen que la modelo se casó con el multimillonario exclusivamente por su dinero. ¡En tan solo un año de novios, él le regaló cosas como diamantes, un maserati rojo e incluso un avión privado!

La boda de la modelo y el multimillonario fue organizada con especial minuciosidad. ¡Los costos de esta fiesta superaron el millón de dólares! Sin embargo, en una boda todo se vale.

Hubo más de 150 invitados. ¡Y para que cada uno de ellos recibiera un trozo de pastel, se mandó a hacer uno inmenso!

La novia hizo alarde de un lujoso vestido Zuhair Murad, con una exuberante falda, mientras que sus pies fueron decorados con unos zapatos de Jimmy Choo.

En su cuenta de Instagram, la joven esposa sube regularmente fotos de las jornadas con su marido. Y a todos los comentarios envidiosos ella les responde así: “Sí, ¿y quién eres tú para juzgar la vida que yo vivo?”