No es ningún secreto que los hombres y las mujeres demuestran sus sentimientos de manera diferente. Mientras la mujer espera una avalancha de confesiones de amor, el caballero apenas arregla suavemente el mechón de ella, por eso es muy fácil confundirse.
Te mostraremos algunas de las señales más importantes para saber que tu hombre te quiere. ¿Qué puntos reconoces tú?
1. Te escucha
¿Con qué frecuencia le contamos a la gente historias aburridas y le compartimos detalles insignificantes? ¡Siempre! Una persona educada escucha y afirma con la cabeza, pero no presta mucha atención a lo que dices.
Si un hombre recuerda perfectamente las historias de tus familiares y parientes, entonces realmente les da importancia a tus palabras. Él realmente te escucha. Su deseo de estar más cerca lo ayuda a recordar toda la información que tenga que ver contigo. Es una cualidad rara y valiosa.
2. Es capaz de ceder
Un hombre enamorado está listo para admitir su propio error y ceder, aunque es una verdadera prueba para el sexo masculino. Respeta la opinión de su mujer, para él tu opinión no es un cero a la izquierda, por eso es capaz de hacer concesiones olvidándose de su obstinación. Si él te prestó su coche, todo está claro, ¿no?.
3. Siempre está listo para reparar algo
O llamar a la persona adecuada. Lo más importante es que todo lo haga él mismo y no te lo encargue. Si estás con un hombre cariñoso, puedes olvidarte de dónde está el martillo o en dónde hay que colocar la bombilla. Piensa que es una buena oportunidad para demostrar sus destrezas y que él será un esposo perfecto. Por cierto, basta con pedir solo una vez que haga algo. Si lo hace así, es un excelente indicador de que le importas.
4. No está en contra de hablar con tus seres queridos
El encuentro con los seres queridos de tu media naranja siempre da miedo y causa emociones, pero el hombre que te quiere de verdad está listo para superar cualquier prueba y así estar juntos. Ya sea un encuentro con tu papá ex militar o con una abuela muy estricta.
Él trata de encantar a todos y está listo para continuar la comunicación en cualquier momento, porque él te ama, respeta a tus seres queridos y entiende que pueden convertirse en sus parientes.
5. Pregunta tu opinión al elegir una prenda
Los hombres también quieren causar encanto. Es posible que él solamente piense que tienes buen gusto y que te entiendes con la moda. Sin embargo, si el hombre te pregunta si te gusta cómo se le ve tal prenda, entonces quiere que lo admires.
6. Le gusta ir contigo a cualquier lado
Las cosas aburridas y obligatorias forman parte de nuestra vida. Si tu hombre está listo para visitar todos estos bancos, tiendas aburridas y negocios, no significa que esto le interese. Solo quiere pasar el mayor tiempo posible contigo.
7. Cocina para complacerte
Si el hombre hace de comer para complacerte, entonces es amor. En la mayoría de los casos, para que el hombre prepare algo, tendrá que salir de su zona de confort y lo hará solamente por ti.
8. Planea viajes y no olvida citas
La mayoría de los hombres suele actuar de manera espontánea, mientras las mujeres tienden a planear todo. Los hombres enamorados lo toman en cuenta y organizan eventos y sorpresas extraordinarias de antemano, que te traerán alegría.
9. Te conoce muy bien, y te quiere con tus imperfecciones
Mucha gente conoce los días en que de repente tu rostro se puso de color gris, las ojeras se ven más grandes y el grano está a punto de salir en el lugar más visible. El hombre enamorado siempre elogiará tu belleza, ya que te quiere no por tu apariencia. A lo mejor, realmente no nota cambios en tu aspecto.
10. Hará cualquier sacrificio por ti
Si él cambia sus planes, es solo para hacerte feliz. Si te enfermas, cancela una reunión importante. Eso también es una manifestación de su amor. Por lo tanto, muestra que te da importancia.
11. Está orgulloso de tus logros y está listo para apoyar tus locas ideas
Los éxitos de una mujer querida siempre son percibidos como logros personales para el hombre. Él nunca compite con ella y no la envidia, pero aspira a celebrar la victoria juntos.
Bueno, si quieres chocolate a las tres de la mañana o vas a una misión de peregrinación a la India, lo hará contigo. ¿Esto no es amor?
12. Lucha por tu amor y se preocupa por ti
En los momentos difíciles durante las peleas, cuando estás molesta por algo o tienes celos, él no te ignora, sino que hace todo lo posible para tener paz y felicidad, ya que tiene miedo de perderte.
Pase lo que pase en tu vida, tu hombre siempre estará a tu lado. Si te enfermas, te cuidará y si estás triste, te hará reír y llorará contigo. Comparte sus planes, aspiraciones y sueños, porque quiere pasar toda la vida contigo.
13. No tiene miedo de parecer débil
Una verdadera prueba para los hombres es mostrar debilidad. Pero si te quiere, no le dará vergüenza soltar una lágrima durante una película triste alegando que está cansado. Lo más importante es admitir que tiene miedo de perderte, porque eres su principal debilidad y fortaleza.