Desamparado gastó TODO lo que tenía para ayudar a esta mujer ¡La recompensa que recibió es grandiosa!

Una mujer de Nueva Jersey que recibió ayuda de un desamparado en Philadelphia le ha recaudado más de $385,000, suficientes para comprar una casa, el camión de sus sueños y brindarle un pequeño salario anual.

Kate McClure dijo en una página de GoFundMe que creó, que un abogado y asesor financiero ayudó a Johnny Bobbitt Jr., de 34 años, a idear el plan.


McClure, de Florence Township, se quedó sin combustible en una rampa de salida de la Interestatal 95 a altas horas de la noche en Filadelfia. Bobbitt caminó varias cuadras para comprarle gasolina con sus últimos $20. Ella no tenía dinero para pagarle, pero regresó varias veces al área para devolverle el dinero y también para ayudarlo con comida y agua.

Bobbitt, originario de Henderson, Carolina del Norte, le dijo a BBC Radio el domingo que quedó impresionado por la generosidad. “Todo sucedió muy rápido. Estoy feliz de tener una segunda oportunidad en la vida”, dijo.

Bobbitt sirvió en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, y trabajó como paramédico en el condado de Vance, Carolina del Norte, antes de quedar sin hogar, según la página de Facebook de McClure y Bobbitt. Los detalles sobre cómo terminó en las calles de Filadelfia han sido escasos.

Bobbitt le dijo a la BBC que era una mezcla de “malas decisiones y malas situaciones”.

Se estaban estableciendo dos fondos fiduciarios y una cuenta bancaria para él con el dinero donado, dijo McClure. Un fondo le dará la capacidad de cobrar un pequeño salario cada mes, y el otro funcionará como un fondo de jubilación, que será invertido por un planificador financiero.

“Entonces, cuando llegue el momento, podrá vivir su sueño de jubilado de poseer un terreno y una cabaña en campo”, escribió McClure en la página de GoFundMe.

Bobbitt también quiere donar a organizaciones y personas que lo ayudaron en los últimos años durante este período difícil en su vida, dijo.

¿Y ese camión soñado? Es un Ford Ranger 1999, dijo ella.

¿Y tú qué opinas?

Vía: El Nuevo Herald