Como cualquier día normal, una chica miraba fotos en la red social de Instagram sin imaginar que una imagen le diera a conocer que su esposo le era infiel.
Yulia Agranovych empezó su día navegando en la red social. Fue cuando una llamó su atención, de una chica llamada Vlada Abramovich, que mostraba las vistas que se observan desde la habitación de la casa que compartía con su marido.
En el pie de imagen dice lo siguiente: “Hermosa vista desde la ventana de la habitación de mi esposo????? . RepostBy @vladaabramovich: “City Lights ?” (a través de #InstaRepost @AppsKottage)”
Esa imagen mostraba la evidencia del engaño y además con la persona que le era infiel.
La mujer no dudó en meterse a la cuenta de la amante de su esposo, de Vlada Abramovich, descubriendo que evidentemente iba a hallar más fotos con Nazar Grunko, su esposo.
El hombre se justificó alegando que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine, esto cuando ella no estaba.
Además dijo que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo. La presunta amante cerró su cuenta de Instagram y en otras redes sociales admitió que dormía con su marido, algo que deja muy claro que el marido de Yulia le había sido infiel.
Yulia esta decidida y se quiere divorciar a como de lugar. “Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos”, expresó.
¿Tú qué harías en su lugar?
Vía: Debate