Gastaron más de 20 mil dólares en cirugías para parecerse a Brad Pitt y no se parecen en nada

Hace pocos días conocimos el caso de una mujer que se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie. Hoy tenemos una buena noticia para ella: a falta de uno, conseguimos a dos Brad Pitt.

Se trata de los gemelos Matt y Mike Schlepp, quienes gastaron USD 20.215 en cirugías para parecerse al actor. La transformación comenzó cuando tenían apenas 21 años.
Los hermanos soportaron meses de dolor y agonía, pero no abandonaron su objetivo. Mike se operó la nariz, se hizo implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla. Matt también se sometió a una rinoplastía y a un implante de mentón.
En una entrevista con Daily Mail, Matt aseguró: “Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas”.
“Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, ¿entonces qué?”, agregó.
Por su parte, Mike expresó: “Nunca estuve tan contento como estoy ahora. Me siento en la cima del mundo con los pequeñas modificaciones. Pasar por las cirugías ahora porque no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por la manera en la que te ves”.

¿Crees que se parecen ó perdieron el dinero invertido?