Todo mientras la lista de pervertidos en Hollywood, como Harvey Weinstein, sigue aumentando…
Pamela Anderson se ha mantenido fuera de las polémicas por un tiempo. Sin embargo, volvió a zambullirse de lleno a una haciendo comentarios que algunos considerarían bastante inapropiados, considerando la polémica que rodea a Harvey Weinstein y a Hollywood por los reprochables casos de abuso sexual que se han denunciado en masa.
La estrella de “Guardianes de la bahía” era entrevistada cuando decidió declarar, acerca del caso, que todo se trataba de sentido común, pues “las artistas sabían a lo que iban aceptando las invitaciones“.
De esta forma, apoyó las declaraciones de Weinstein que decían que todo tipo de sexo que él tuvo con actrices fue totalmente consensuado, algo que quienes se querellan contra él niegan totalmente.
“Cuando llegué a Hollywood tuve muchas ofertas para dar audiciones privadas y cosas que no tenían ningún sentido. Es sentido común.
No vayas a un hotel sola. Si alguien te atiende en bata, vete. Son cosas de sentido común, pero sé que Hollywood es muy seductor y la gente quiere ser famosa y a veces crees que estarás a salvo con un adulto en la misma habitación.
Sabes a lo que vas cuando se juntan en un hotel a solas”.
Pamela Anderson.