Publicó foto de su esposa en bikini – lo que dijo sobre el cuerpo de ella ha hecho llorar a miles

Gracias a los medios de comunicación, los seres humanos estamos acostumbrados a relacionar la belleza femenina con una mujer alta, delgada y con medidas tan perfectas que son difíciles de lograr.

Y aunque muchas personas no estén de acuerdo, una mujer con curvas y estrías es igual de atractiva que cualquier otra ya que la belleza viene en distintas formas y tamaños.

Y esto lo sabe muy bien Robbie Tripp. Desde que era un adolescente, sus amigos se burlaban de él por sentirse atraído por mujeres que como muchos decían eran ¨gruesas, con grandes curvas, bajitas, chicas promedio o gordas¨.

Cuando se volvió adulto aprendió sobre feminismo y el papel que tiene las mujeres en los medios de comunicación y entonces se dio cuenta que la mayoría de los hombres tienen la idea que las mujeres deben de ser delgadas y altas para ser bellas, según el pensamiento de la mayoría. Actualmente tiene 26 años, está casado con la bloguera de moda llamada Sarah y se ha convertido en autor y activista.

Esta mujer tiene 225.000 seguidores en su cuenta de Instagram y a través de ella inspira a los demás para que se sientan bien con su cuerpo, Robbie también participa con ella.

En julio pasado, Robbie publicó una fotografía de él junto con Sarah en Instagram en la cual compartió un poderoso mensaje sobre su bella esposa.

 Esta publicación rápidamente se hizo viral y después de leerlo entenderás el motivo.

Estas son las palabras inspiradoras de Robbie.

“Amo a esta mujer y su cuerpo con curvas.

Cuando era adolescente, mis amigos se metían a menudo conmigo por mi atracción hacia las chicas más gorditas, aquellas bajitas y con curvas, chicas promedio perfectamente normales, a quienes se referían como “gorditas” o “gordas”. Entonces, cuando me hice un hombre empecé a educarme sobre el feminismo y sobre cómo los medios marginan a las mujeres retratándolas con un estándar muy acotado de belleza (delgadas y altas). Me di cuenta de cuántos hombres compran esta mentira.

Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer de aquí: muslos gruesos, gran trasero, tiernos rollitos. Su forma y tamaño puede que no sea de portada de Cosmopolitan, pero sí lo son de mi vida y mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que tiene curvas y confianza; esta hermosa mujer con quien me casé llena cada pulgada de sus jeans y aún así es la más hermosa de la habitación.

Chicos, piensen de nuevo lo que la sociedad les ha dicho que deben desear. Una mujer real no es una estrella porno o un maniquí de traje de baño o una actriz de cine. Ella es real. Ella tiene hermosas estrías en sus caderas y tiernos rollitos en su cuerpo.

Chicas, no se dejen engañar pensando que deben encajar con un molde para ser amadas y apreciadas. Hay un tipo allí que va a apreciarte por quién eres, alguien que te amará como yo amo a mi Sarah”.

Después de compartir la fotografía y este mensaje, Robbie ha recibido más de 40.000 me gusta por parte de los usuarios y miles de comentarios positivos ante la muestra de amor hacia su esposa.

Algunas personas le regalaron su opinión sobre el amor que sentía por su esposa, entre ellos destaca el siguiente:

“Creo que esta chica es una mujer hermosa y muy agradable. Todo el mundo dice: lo delgado es lo bueno. NO. Todos son hermosos. No importa qué tan alto, bajo, delgado, más lleno seas. Esta es nuestra figura perfecta. No hay personas iguales. NO te arrepientas por lo que la sociedad diga. Escucha a tu corazón como lo hizo este chico. MUCHAS FELICIDADES”.

Pero el post no fue halagado únicamente por lo usuarios sino también por los medios, haciéndolo viral rápidamente.

Lo mejor de todo esto es ver a muchos jóvenes compartiendo la publicación con sus novias o esposas comentando frases como: ¡Amo todo tu cuerpo!, ¡siempre te voy a amar, no importa el físico! comentó Robbie. “Es asombroso como las parejas y las personas en general rompen el estereotipo de la belleza femenina en la sociedad, pues una mujer no necesita un determinado tamaño para que se le considere sexy”, concluyó Tripp.

Es muy tierno ver a un hombre recordarle cada día a su mujer lo hermosa que es sin importar tallas, estrías, o modas. Es un ejemplo a seguir para todos los hombres ¿cuántos lo apoyan?

Basta de los estereotipos absurdos que intentan imponernos y que sólo nos distorsionan. Una mujer es mucho más que curvas y un cuerpo bonito. Acabemos con la idea absurda de que la mujer perfecta es aquella que es alta y delgada ¿hasta cuándo acabaremos con tanta superficialidad? Cada quién es lo que quiere, nadie debe influir en la imagen de otra persona, debemos recordar que lo valioso es sentirnos bien con nosotros mismos sin importar las opiniones de los demás. 

¿Estás de acuerdo con Robbie? Comparte con tus seres queridos este contenido para que todos puedan leer el poderoso mensaje de Tripp, creo que muchos hombres deberían seguir su ejemplo ¿no crees?

No dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.