10 Selfies que revelan el drástico cambio Catherine Zeta-Jones

El pasado 24 de octubre Catherine Zeta-Jones sorprendió al público y los periodistas que asistieron a la gala de The Best de la Fifa. La intérprete que era la encargada de entregar uno de los galardones de la velada apareció con un rostro muy diferente al usual. Pómulos más prominentes, ojos más pequeños y los párpados más levantados, así se dejó ver la actriz.

Tras su aparición en la alfombra de The Best, muchos fueron los comentarios que surgieron a raíz de su cambio estético. Algunos incluso aseguraron que solo se debía al maquillaje. Pero los últimos ‘selfies’ de la actriz confirman que la esposa de Michael Douglas se sometió a una serie de tratamientos estéticos.
Zeta-Jones tiene 48 años y ha sido considerada un ‘sex symbol’ en la industria del cine. El uso de bótox es uno de los principales tratamientos a los que se someten las famosas.
En la imagen la protagonista de la oscarizada película ‘Chicago’ muestra su rostro liso casi sin líneas de expresión.
La actriz presume en Instagram, donde acumula un millón de seguidores, de una piel tersa, pómulos más marcados y una nariz más afilada. Incluso sus cejas se perciben más altas.
La actriz estrenó el pasado noviembre la cinta ‘Cocaine Godmother’, película por la que tuvo que cambiar levente su imagen. En el filme encarna a Griselda Blanco, más conocida como la “Viuda negra” y la madrina de Pablo Escobar.
Los rumores sobre los cambios estéticos de Catherine Zeta-Jones no son nada nuevos. En 2015 su delgadez y su rostro casi igual al de una muñeca de porcelana acapararon la atención de los medios de comunicación.
A pesar de la serie de tratamientos estéticos que se ha realizado a lo largo de su vida, la actriz galesa ha confesado en varias ocasiones que se siente a gusto con su edad y que sabe que no puede competir con jóvenes artistas de Hollywood por los papeles de ‘chica sexy’.
La actriz ha recibido muchas críticas desde que apareciera con su nueva imagen. Es más, muchos de sus seguidores en la red social se burlan de su rostro, lanzan criticas al “cirujano que la operó, otros le preguntan que qué se ha hecho en el rostro y hay quienes la llaman horrible.
Esta última foto de Catherine Zeta-Jones logró más de 22.000 ‘me gusta’. Aunque algunos sean severos con su cambio de imagen, muchos otros siguen considerando la belleza de la actriz supera el tiempo y la animan a no hacer caso a sus detractores.