Esta chica ya no soporta ser confundida con Jennifer Lawrence. Su gran parecido no la deja tranquila (+Fotos)

Es como la “hermana perdida” de la actriz.

Se supone que todos tenemos un doppelganger en el mundo. ¿Y que es un doppelganger? Bueno, una persona que sin estar relacionado a ti, es igualito a ti. No es tu hermano gemelo perdido ni significa que tus padres te adoptaron, sino que simplemente son muy parecidos.

Y como hay tantas personas en el mundo, se supone que encontrar a tu doppelganger es algo muy difícil que a pocas personas les ocurre. Claro, siempre y cuando esa persona igual a ti en el mundo no sea una mega estrella de Hollywood y su cara conocida por todo el mundo.

Ahí si es que es sencillo saber quien es tu doppelganger, o de quien lo eres tú.

Took this one just for fun yesterday. Everyone have a great week! Please give credit if reposted.

A post shared by Alexia Maier (@alxmai) on

Alexia Maier es una chica de 17 años de Florida, Estados Unidos, que es igual a Jennifer Lawrence. Y cuando digo igual no me refiero a ligeramente parecida, sinoque literalmente parece su clon.

Al principio, Alexia pensó que sus cercanos simplemente la molestaban diciéndole que se parecía a la famosa actriz, hasta que de viaje en Nueva York le pidieron un autógrafo y se dio cuenta que no bromeaban con ella cuando decía que se parecían.

Rainbow – A Light in the Black

A post shared by Alexia Maier (@alxmai) on

Y es que dice que en su pueblo natal, nunca la han confundido con la actriz.

“En mi pueblo natal la gente no espera encontrarse una celebridad real. Así que me han dicho que me parezco a ella, pero nunca confundido. Pero cuando visité Nueva York, la gente me pedía autógrafos”.

-Alexia Maier.

Live on YouNow! Link in bio (no seriously, come watch no one is joining.) ***finished***

A post shared by Alexia Maier (@alxmai) on

Alexia dice que algunas personas no le creen que no es Jennifer Lawrence cuando les dice. Otras, al principio se sorprenden y después se sienten profundamente desilusionadas.

A post shared by Alexia Maier (@alxmai) on

¿Y a Alexia le gusta esto? Dice que no ha sido tan malo, que ha recibido más atención de la normal por esto, pero que en verdad, ella no es fanática de la actriz.