La cruda verdad sobre Jim Carrey: la terapeuta de su fallecida novia contó detalles de la relación

La ex novia de Jim Carrey le dijo a su terapeuta que quería “detener todo” mientras luchaba por comer y dormir y recibía tratamiento por sus constantes vómitos, causados ​​por la ansiedad que estaba experimentando, producto de su relación con el actor.

Esa admisión fue hecha el 18 de julio de 2003 e incluida en los expedientes médicos de los doctores de White que han sido citados por los abogados de ambos, Carrey y la madre de White, Brigid Sweetman, en su demanda por muerte injusta contra el actor.

Ahora unas notas de las sesiones y mensajes de texto obtenidos por DailyMail.com revelan que Cathriona White había estado viendo a Carrey por sólo 6 meses cuando, de repente, rompió la relación. Esto ocurrió cuando White se contagió con enfermedades de transmisión sexual, sin embargo, todavía no lo sabía, porque no había recibido los exámenes.

White comenzó a ver su terapeuta en el mes de octubre y le contó sobre los ‘problemas’ de Carrey. Lo describió como ‘bajo y oscuro’ durante una sesión de noviembre y le dijo que estaba aterrorizada cuando vio a Carrey destruir una computadora contra su pared.

También reveló que le resultaba bastante penoso lo que hacía el actor: “La enviaba a su casa cuando se le antojaba y no la volvía a llamar hasta días más tarde, cuando quería compañía.”

El terapeuta señaló en sus informes: “[White] tiene tan poca autoestima. Es muy impresionable y tiene poca fuerza del ego. También tiene mucho miedo de [Carrey] y su temperamento, pero quiere rescatarlo y ayudarlo “.

Poco después del nuevo año, White le dijo a su terapeuta, en una llamada telefónica, que había “intentado suicidarse con una botella de analgésicos que le dieron a Jim Carrey”, luego de que el actor rompió sus cosas. Esto ocurrió dos días antes del 8 de enero. White envió esta declaración a su terapeuta mientras viajaba en un autobús en dirección a Utah para ver a su marido Marc Burton, según las notas de la sesión.

En ese momento, el terapeuta recomendó a White que consultara a un psiquiatra para recibir medicamentos. Una semana después de ese intento de suicidio se casó con Burton. White y su terapeuta volvieron a hablar una semana después de la boda, otra vez por texto, en una conversación iniciada por el terapeuta de White.

Entre los antecedentes brutales que han aparecido en este caso, podemos mencionar que las enfermedades contraídas por White fueron Herpes tipo 1, Herpes Genital y Clamidia. Ella había visto las lesiones en los genitales de Carrey, pero él le había dicho que eran irritaciones propias de haberse afeitado.

Además, en notas del 13 de marzo aparece quejándose de que se sentía “usada para el sexo” porque el actor la trata como un “perro” y la “patea” cuando están en el acto.

Las notas de la sesión del 8 de mayo indican que White ‘teme que [Carrey] estalle en su apartamento y la lastime’ y que está teniendo pesadillas. Además, las notas señalan que “no puede retener la comida” y “todavía no puede dormir durante la noche”. Él está furioso con ella.

Sweetman declaró en su queja que, el suicidio de su hija, se produjo después de años de “abuso” por parte del actor, incluyendo las tres enfermedades de transmisión sexual, sin darle aviso y mintiéndole al respecto, salvando su pública cuidadosamente elaborada.

Esta denuncia fue presentada un año después de la muerte de su hija y se llevará a juicio en abril próximo, con el esposo de White también como demandante en el caso. El abogado de Carrey, Marty Singer, ha calificado la demanda de un “shakedown” desvergonzado y dice que su cliente es inocente.

Singer presentó documentos legales en diciembre señalando que las acusaciones que ella se hicieron con el único propósito de acosarlo, avergonzarlo y humillarlo en un afán inmerecido. “Una parte de su intento de sacudir a Carrey por un pago de varios millones de dólares”, reveló.

Sweetman y su abogado han criticado la denuncia como “graves ataques ad hominem” y señala que las acusaciones sobre las ETS, no son relevantes para la causa de la muerte, según indican los documentos judiciales.

Por lo tanto, ninguno de estos alegatos deberían formar parte de la demanda.