Macaulay Culkin reaparece sano y feliz junto a su novia en París (+Fotos)

Tras el éxito que alcanzó en su infancia, el actor Macaulay Culkin vivió momentos muy oscuros marcados por las drogas y el alcohol. Sin embargo, todo eso ya es parte del pasado.

Desde hace un tiempo, el protagonista de Mi pobre angelito se ha mostrado feliz y muy saludable junto a su novia Branda Song.

Esta semana la pareja fue captada de la mano paseando por París, donde también compartieron con la ahijada de Culkin, Paris Jackson.

En las imágenes que circulan por las redes sociales, se ve al actor luciendo muy contento y vestido elegante con un traje gris y camisa a tono.

El artista de 37 años conoció a Brenda (29) durante el rodaje de Changeland, la nueva película de ambos donde comparten escenas con Seth Green y Clare Grant.

Recordemos que Song es conocida por haber sido parte de la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack and Cody, que en Chile fue emitida por Canal 13.

En los últimos años, la vida de Culkin no ha estado ajena a las polémicas, aunque siempre aseguró que no era adicto a las drogas, como lo comentaban los medios de comunicación.

“Está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar USD 6.000 al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa, señaló al diario británico The Guardian.

“Pero lo que de verdad me ponía enfermo era ver cómo algunos periódicos terminaban envolviendolo todo con su falsa apariencia de preocupación. No, sólo estaban intentando vender periódicos a mi costa”, dijo.

¿Qué opinas de esta faceta en la vida de Macaulay?