Muchas celebridades y famosos han sido conocidos a lo largo de sus carreras más por ser atractivos y guapas que por su verdadero talento, y tal vez también precisamente por eso han tenido tanto éxito con el público, en contratos con importantes marcas y consiguiendo más trabajos en su ámbito y no tiene nada de malo, es su imagen la que vende y la que el público consume.
Sin embargo, cuando decidieron convertirse en padres, sorprendieron a muchos fans y al resto del mundo al dar a conocer a sus queridos retoños al mundo porque no tenían absolutamente nada que ver con ellos, ¿a qué me refiero? Bueno, a que ellos siendo bastante atractivos y hermosos como siempre han sido conocidos, mucho se esperaría que sus hijos fueran igual de bellos pero en lugar de eso salieron hijos poco agraciados que en nada se parecen a sus padres. Y como diría mi abuelita, no mejoraron la raza, le dieron en la torre.
1. Jennifer Lopez.
2. Beyoncé.
La pequeña Blue Ivy es adorable pero no heredó mucho de la apariencia de su mamá, tiene toda la cara de su padre Jay-Z.
3. Cher.
Chaz Bono nació como mujer pero hizo la transición a hombre y bueno, quedó pareciéndose menos a su mamá que siempre ha sido una mujer muy atractiva.
4. Christina Aguilera.
Durante muchos años la cantante ha sido el sueño de muchos hombres y la inspiración para muchas mujeres por su atractivo visual, pero su hijo no heredó mucho de eso… tal vez se parece más a su papá.
5. Madonna.
El resultado de la reina del pop con el padre de Lourdes fue algo extraña porque la jovencita no heredó mucho del atractivo físico de su madre.
6. Alessandra Ambrosio.
Ella es una supermodelo brasileña de Victoria’s Secret pero debemos admitir que así como hay bebés adorables, también hay bebés que son más simpáticos que bonitos, como la hija de la modelo.