10 Celebridades muy guapas que no mejoraron la raza ¡Tienen hijos poco agraciados!

Muchas celebridades y famosos han sido conocidos a lo largo de sus carreras más por ser atractivos y guapas que por su verdadero talento, y tal vez también precisamente por eso han tenido tanto éxito con el público, en contratos con importantes marcas y consiguiendo más trabajos en su ámbito y no tiene nada de malo, es su imagen la que vende y la que el público consume.

Sin embargo, cuando decidieron convertirse en padres, sorprendieron a muchos fans y al resto del mundo al dar a conocer a sus queridos retoños al mundo porque no tenían absolutamente nada que ver con ellos, ¿a qué me refiero? Bueno, a que ellos siendo bastante atractivos y hermosos como siempre han sido conocidos, mucho se esperaría que sus hijos fueran igual de bellos pero en lugar de eso salieron hijos poco agraciados que en nada se parecen a sus padres. Y como diría mi abuelita, no mejoraron la raza, le dieron en la torre.

1. Jennifer Lopez.

JLo siempre ha sido una mujer alabada por su belleza, pero cuando tuvo hijos con Marc Anthony el resultado no reflejó la enorme belleza de la madre.

2. Beyoncé.

La pequeña Blue Ivy es adorable pero no heredó mucho de la apariencia de su mamá, tiene toda la cara de su padre Jay-Z.

3. Cher.

Chaz Bono nació como mujer pero hizo la transición a hombre y bueno, quedó pareciéndose menos a su mamá que siempre ha sido una mujer muy atractiva.

4. Christina Aguilera.

Durante muchos años la cantante ha sido el sueño de muchos hombres y la inspiración para muchas mujeres por su atractivo visual, pero su hijo no heredó mucho de eso… tal vez se parece más a su papá.

5. Madonna.

El resultado de la reina del pop con el padre de Lourdes fue algo extraña porque la jovencita no heredó mucho del atractivo físico de su madre.

6. Alessandra Ambrosio.

Ella es una supermodelo brasileña de Victoria’s Secret pero debemos admitir que así como hay bebés adorables, también hay bebés que son más simpáticos que bonitos, como la hija de la modelo.

7. Demi Moore.

La actriz ha sido un símbolo sexual desde hace años y en combinación con un galán como Bruce Willis muchos esperaron que tuvieran hijos el doble de atractivos, pero Rummer fue el resultado opuesto, no es fea pero tampoco es tan atractiva como sus padres.

8. Olivia Newton John.

La cantante y actriz destacó en ‘Vaselina’ precisamente por su belleza inocente, algo que no le heredó su hija.

9. Kourtney Kardashian.

La mayor de las Kardashian y Scott Disick son una pareja bastante atractiva pero al parecer quisieron quedarse con todo porque no le heredaron nada de eso a sus 3 hijos.

10. Salma Hayek.

Ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas de México en el cine extranjero, pero su hija no tiene mucho de eso, salió más parecida a su padre que tampoco es muy atractivo.