20 Lugares terroríficos del mundo que parecen sacados de películas de Horror ¡Ocurrieron sucesos muy extraños!

No importa dónde vayas, el mundo está repleto de lugares llenos de leyendas e historias de fantasmas, de disturbios sobrenaturales, de asesinatos escabrosos y de muertes traumáticas. En prácticamente cualquier punto del planeta hay sitios misteriosos que esconden los más terroríficos sucesos. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

Los 20 lugares más terroríficos del mundo

1- Nagoro (Japón)

Nagoro es un pequeño pueblo japonés en el que la población de muñecos de tamaño natural sobrepasa a la población humana en una proporción de casi 100:1.
 Todos los juguetes son obra de Tsukimi Ayano, un local que empezó a confeccionar muñecos de sus vecinos después de que murieran o se mudaran.

2- Casa Riddle, Florida (EE.UU.)

Esta casa fue construida en 1920 y fue propiedad de Karl Riddle. Karl, junto con su empleado, se suicidaron en ella y se dice que sus almas vagan todavía por sus estancias.

Nadie sabe la verdadera historia de estas muertes misteriosas, pero se dice que encontraron sus cuerpos colgando de los ventiladores, con los huesos del cuello rotos.

3- Castillo de Buena Esperanza, Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Son muchas las historias paranormales que tienen como sede este castillo. El primer incidente paranormal fue la aparición de un caballero en 1915 en una de las murallas.

Sin embargo, una de las historias más populares asociadas con el castillo es la del ex gobernador Pieter Gysbert van Noodt. El mismo día que había condenado a muerte a siete soldados que fueron capturados tratando de abandonar el ejército, uno de ellos se dice que le puso una maldición, obligándole a ver la ejecución.

 El gobernador no acudió, y horas más tarde fue encontrado muerto con mirada de terror.

4- Monte Cristo Homestead, Nueva Gales del Sur (Australia)

Teniendo en cuenta la cantidad de muertes trágicas y violentas que han ocurrido en esta casa, no es de extrañar que se le conozca como el lugar más terrorífico de Australia.

Varias personas han muerto de forma repentina, accidentalmente o asesinados. Esto ha hecho que se crea que existe una alta actividad paranormal en ella.

5- Colina de las Cruces (Lituania)

Desde el siglo XIV, se llevan colocando cruces en este lugar por diversas razones: durante el período medieval, las cruces expresaron el deseo de independencia de Lituania; tras un levantamiento campesino en 1831, las agregaron en recuerdo a los rebeldes muertos; y durante la ocupación soviética, se convirtió en un lugar de desafío.
 La colina y las cruces fueron arrasadas hasta en tres ocasiones, pero los locales las reconstruyeron. A día de hoy, hay más de 100.000.

6- Cementerio de Stull, Bunfuck (EE.UU)

A principios del siglo XX, solo veinte personas habitaban en esta ciudad. Dos de ellos, un padre y su hijo perdieron la vida en un accidente y fueron enterrados en este lugar.

Sus muertes seguían siendo un hecho misterioso, cuando años después varias personas fueron asesinadas y colgadas de un árbol. Nadie sabe quién los mató, pero este cementerio está considerado un lugar extraño y aterrador.

7- Fort George, Nueva Escocia (Canadá)

Conocido como el sitio histórico más embrujado de Canadá, la Ciudadela de Halifax ha recibido cientos de informes de avistamientos de fantasmas.

El personal y los visitantes han informado de varias apariciones caminando por la zona, un soldado de uniforme, un anciano, una mujer, un hombre con una capa roja y una señora, entre ellos. Figuras que aparecen y desaparecen “mágicamente”.

Otros informes incluyen voces desencarnadas, explosiones inexplicables, golpes, nieblas, la sensación de ser observado, y un largo etcétera.

8- Isla de las Muñecas, Xochimilco (México)

En los años 50, un hombre se trasladó a esta isla para descubrir qué estaba atormentando al espíritu de una niña que se había ahogado allí décadas antes. En un intento de apaciguarla, compró innumerables muñecas y las colgó de los árboles. Al cabo de un tiempo, sintió que ella no estaba satisfecha, y que quería que él también fuera un espíritu.

Lo encontraron muerto, ahogado en el mismo lugar en que lo había hecho la niña años antes. Sus fantasmas ahora se pueden ver en la isla, y se dice que las muñecas susurran mientras andas por allí.

9- Los cofres colgantes de Sagada, Filipinas

La gente de esta región es conocida por enterrar a sus muertos en ataúdes en los laterales de los acantilados. La tradición se remonta a miles de años atrás: tallan su propio ataúd, y cuando mueren, se les iza junto a sus antepasados.

10- Caminos de las Sombras de la Muerte, Nueva Jersey (EE.UU.)

Hay varios misterios sobre este camino. Algunos de los visitantes han afirmado ver almas negras vagando cerca de la carretera.

Hay varias teorías que dicen que se trata de bandoleros asesinados que matan a quiénes se acercan a la zona, especialmente aquellos a quiénes tratan de cruzar el camino durante las noches oscuras.

 

11- Hotel Banff Springs, Alberta (Canadá)

Los informes aterradores de este hotel incluyen la aparición de una novia que cayó por la escalera y se rompió el cuello después de entrar en pánico porque su vestido ardió en llamas.

Los lugareños cuentan que una familia que fue asesinada en la habitación 873, y que aunque está tapiada, todavía se les puede ver vagando por los pasillos. Pero quizás la más conocida sea la de un botones que trabajó en el hotel en los años 60 y que todavía trata de ayudar a los huéspedes encendiendo y apagando luces, abriendo puertas,…

12- Castillo de Edimburgo, Edimburgo (Escocia)

Este castillo ha acumulado cientos de historias sobrenaturales. Entre las apariciones más frecuentes figuran antiguos sirvientes del castillo, un batería sin cabeza y un hombre que aparentemente pereció dentro de los túneles del castillo.

13- Hospital Beelitz-Heilstätten, Beelitz (Alemania)

Entre 1898 y 1930, el complejo de Beelitz-Heilstätten sirvió como un sanatorio de la tuberculosis. También albergó gas mostaza y víctimas de ametralladoras durante la Primera Guerra Mundial.

El hospital pasó a ser un importante centro de tratamiento para los soldados nazisdurante la Segunda Guerra Mundial, y fue utilizado como un hospital militar soviético desde 1945 hasta la caída del Muro de Berlín.

Hoy en día, algunas salas del hospital se utilizan como un centro de rehabilitación neurológica, aunque la mayoría del complejo está abandonado.

14- Cuartel de Babenhausen, Hessen (Alemania)

En este museo se ha visto el fantasma de los soldados alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Las luces se encienden y se apagan solas y se escuchan voces en el sótano. Los comandos alemanes se escuchan a menudo gritando en medio de la noche, y los pasos desencarnados son una experiencia común.

15- Hospital Old Changi, Changi (Singapur)

Activo desde la década de 1930, este hospital fue incautado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en una instalación de prisión y tortura para la Policía Secreta japonesa.

Muchas apariciones se han visto aquí, hombres, mujeres, niños y sangrientos soldados japoneses vagando por pasillos y a través de habitaciones.

 

16- Catacumbas capuchinas, Palermo, Sicilia (Italia)

Este macabro espacio se construyó a finales del siglo XVI cuando el cementerio del monasterio capuchino se invadió. En un principio, estaba únicamente destinado a los religiosos, pero los procesos de momificación natural se convirtieron en un símbolo de estatus para los ciudadanos locales, y todos querían tener un final a la altura.

Como resultado, las tumbas subterráneas contienen alrededor de 8.000 cuerpos divididos en corredores separados, incluyendo uno para las figuras religiosas, uno para los hombres, uno para los niños, e incluso uno para las vírgenes.

17- Isla de Poveglia (Italia)

Al igual que muchas pequeñas islas en Europa, durante el brote de la peste bubónica en el siglo 14, la isla se convirtió en una colonia de cuarentena. Muchos venecianos fueron enviados aquí a morir.

Durante la década de 1800, fue utilizado como asilo mental, en el que no faltaron los malos tratos y los procedimientos experimentales. En 1930 se cree que un médico se suicidó, saltando desde el campanario. Desde mediados del siglo XX hasta 1975, cuando fue cerrado, el hospital de Poveglia fue utilizado como centro geriátrico.

Hoy en día toda la isla está abandonada, y se cree que muchos lugareños no se atreven a pisarla por miedo a ser maldecidos. Se dice que los fantasmas de los pacientes y las víctimas de la enfermedad rondan la isla y sus edificios.

18- La Ciudad Prohibida, Beijing (China)

Hogar de la realeza china durante siglos, este impresionante complejo imperial también fue sede de una larga lista de asesinatos.

Muchos turistas, personal y guardias aseguran haber presenciado apariciones, que van desde concubinas a la supuesta realeza.

19- Bosque de Aokigahara, Monte Fuji (Japón)

Este bosque, situado en la parte inferior del Monte Fuji tiene una historia muy atormentada. Coloquialmente conocido como “El Bosque de los Suicidios”, Aokigahara es el segundo lugar más popular del mundo suicidarse. Solo en 2010, 247 personas intentaron quitarse la vida en él, y 54 de ellos lo consiguieron.

Algunos culpan a este fenómeno de la asociación del bosque con los demonios en la mitología japonesa, otros apuntan hacia la densidad de los árboles, que amortigua el sonido y hace que sea extremadamente fácil perderse.

20- Hotel Queen Mary, California (EE.UU.)

Lo que una vez fue transatlántico, ahora es un hotel permanentemente atracado en California. El Queen Mary ha sido promocionado como uno de los hoteles más embrujados del país, y teniendo en cuenta el número de fantasmas que alberga, no es difícil adivinar por qué.

Dos mujeres se ahogaron en la piscina de primera clase de la nave, y desde entonces sus fantasmas merodean por allí. Además, se han presenciado otras apariciones en la zona del bar y del salón, la mayoría vestidos de época.

Una habitación en particular, la B340, ha mostrado una gran cantidad de actividad paranormal, pero por suerte o por desgracia, ahora ya no está disponible.

Si eres de los que le gusta la aventura y no le teme a nada ni a nadie, estos podrían ser algunos de los destinos para tu próximo viaje. ¿Serías capaz de visitarlos? ¿Cuál te llama más la atención? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte los lugares más terroríficos del mundo con tus amigos!