Existen un sinfín de rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y tonificar diferentes partes del cuerpo. Al mismo tiempo, son tantos los ejercicios que pueden llevar a un exceso de rutinas o, por el contrario, acabar con la intención de mantenerse en forma.
Gina Florio, editora de ejercicios de POPSUGAR, siempre tuvo un cuerpo robusto, y no estaba segura de cuál era la manera de conseguir curvas. Además, estaba consumiendo demasiada comida chatarra.
Fue por este motivo, que decidió “castigarse” con 100 sentadillas diarias, uno de los ejercicios que la mayoría evita en el gimnasio. Sorprendentemente, después de 1 mes, consiguió un cambio impresionante, tal como demostró en su cuenta de Instagram.
Sí, ¡puedes CONSTRUIR CURVAS! Desde que era adolescente, siempre me encantó el aspecto curvilíneo, pero fui bendecida con una contextura robusta que no tiene muchas curvas, con hombros anchos y una cintura más grande. Yo solía pensar que el entrenamiento iba a hacerme más robusta y más grande, pero después de solo unos meses, ¡finalmente estoy construyendo algunas curvas!
Gracias a únicamente esta rutina, obtuvo una cintura más pequeña, un trasero grande y brazos fuertes. Pero también cambió su forma de pensar, pues, al comenzar a ver los resultados, decidió cambiar su alimentación.
Las sentadillas no sólo benefician los glúteos, sino también los músculos de todo el cuerpo, la grasa se quema más rápido, mejora la digestión, movilidad y equilibrio. Pero no esperes ver resultados inmediatos, pues estos aparecen de 4 a 6 semanas luego de empezar, combinándolo con una dieta adecuada.