Jason Momoa explicó por qué el director lo eligió a él para ser Aquaman. ¡Era perfecto para su visión!

El Aquaman de Warner Bros y DC, es totalmente distinto al de los cómics, y esta es la razón.

Si viste “La liga de la justicia” probablemente amaste al Aquaman de Jason Momoa, pero este Aquaman luce totalmente diferente a como se ve el original de los cómics. En el papel, el superhéroe tiene el pelo rubio, la piel blanca, y un outfit completamente distinto al que usó el actor de “Juego de Tronos”. Y toda la responsabilidad fue del director.

En una entrevista con CinemaBlend, Jason Momoa explicó por qué Zack Snyder, el cineasta de la cinta, optó por cambiar el look de Aquaman en el universo cinematográfico y tiene que ver con el excelente trabajo que hizo el actor en “Juego de tronos” como Khal Drogo.

“(A Snyder) realmente le gustó lo que hice en ‘Juego de Tronos’, y él de verdad quería a alguien que pareciese un forajido, alguien que diese la sensación de ser un forastero, al menos parcialmente. Y él sabía que yo había nacido en Hawái y que fui criado en Iowa“

-Dijo Jason Momoa a CinemaBlend–

Snyder buscaba a un actor de herencia mixta para que su aspecto fuese diferente al de las viñetas. También le cambió el vestuario y le dio algo menos brillante, más similar a la de un guerrero tipo Khal Drogo. “Zack  tuvo la idea de poner tatuajes por todas partes y todo el mundo quería que tuviese un poco de rubio en el pelo.  Yo sólo quería que tuviera los ojos verdes a lo Van Gogh. Es como si te pierdes en ellos. Te da miedo, pero te atrae“. Así fue como ambos diseñaron el aspecto que tanto amamos en “La liga de la justicia”.

¿O no que Jason Momoa, digo… Aquaman, es perfecto?