Siempre estamos buscando un ejemplo a seguir. Algunos de nosotros lo encontramos en familiares y otros imitan incondicionalmente a los famosos y a veces incluso a personajes de ficción de dibujos animados y series.
Preparamos para ti una selección de casos excepcionales de amor por los ídolos que no tiene límites.
Debido a los fanáticos de “Breaking Bad”, van a construir una valla
En Albuquerque los propietarios de la casa en la que tuvo lugar el rodaje de la serie “Breaking Bad ” van a levantar una valla alta debido a los fanáticos. Desde hace varios años los fanáticos del drama criminal están tratando de recrear una escena tirando una pizza en el techo. Los dueños de la casa confiesan que todas las semanas tienen que sacar varias cajas.
El fan de Rick y Morty cambió el auto por salsa Sichuan
La chica que compró una salsa limitada en “McDonald’s“ por diversión decidió ofrecerla para un intercambio. Un devoto fanático del dibujo animado ”Rick y Morty” aceptó la oferta e intercambió su Volkswagen Golf por una bolsita de salsa Sichuan. No se sabe qué hizo después.
Ola de tatuajes de cara al lanzamiento de “La bella y la bestia”
Los admiradores del arte del estudio Disney no perdieron el tiempo esperando el lanzamiento de la película “La bella y la bestia”. Miles de personas se hicieron tatuajes con imágenes de los personajes protagónicos: la princesa Bella, el príncipe Adam y otros personajes de este cuento de hadas.
Besar a Ricky Martin por 90 mil USD
Una mujer brasileña, Ana Paola Diniz, es fanática del músico pop Rick Martin y compró en una subasta la oportunidad de besar a su ídolo. La mujer gastó 90 mil dólares para cumplir su sueño. Vale la pena señalar que todos los fondos recaudados se usaron para luchar contra el SIDA.
El hombre pasó por varias cirugías para convertirse en un personaje de sus cómics favoritos
Un venezolano fascinado con los cómics de Marvel cumplió su viejo sueño de una manera bastante inusual. El hombre usó el arte corporal para convertirse en su personaje favorito: Cráneo Rojo. Para lograr el parecido máximo tuvo que pasar por varias operaciones. Vale la pena señalar que este hombre joven de apariencia inusual tiene una esposa y un hijo y trabaja como tatuador.
El hombre que se hizo 29 tatuajes dedicados a Miley Cyrus
Durante varios años un fiel admirador de la cantante estadounidense Miley Cyrus se hizo 29 tatuajes en su cuerpo. El cuerpo del hombre está decorado con el nombre de la chica y con sus retratos. Desafortunadamente para el fanático, la cantante no apreció sus esfuerzos, así que ahora decidió quitárselos. Sin embargo, es poco probable que la cantante se moleste, porque miles de otros amantes de su trabajo siguieron el ejemplo del “poseedor del récord”.
El agua de las manos de Justin Bieber costó 624 USD
Una chica de Nueva Zelanda tuvo suerte cuando pudo conseguir una botella de agua de la cual tomó un par de sorbos el cantante británico Justin Bieber. La joven admiradora demostró su creatividad y la publicó en un sitio de compra y venta. Logró vender la botella por 624 dólares.
La admiradora de Rihanna logró participar en su video
La admiradora de Rihanna ha logrado llamar la atención de la famosa con sus constantes “Me gusta“ en publicaciones de Instagram. La cantante de Barbados no solo se suscribió a su fan, sino que también le propuso participar en su video para la canción ”B*tch better have my money”. Por supuesto, la apariencia llamativa de la chica tuvo mucho que ver.
Un chupetín para David Bowie
A menudo en los recitales los fanáticos tiran diferentes obsequios a los artistas. Lo mismo hizo un fanático del fallecido cantante británico David Bowie lanzándole un chupetín. El caramelo golpeó al intérprete directamente en el ojo. El cantante no sufrió daños y pocos minutos después, luego de un breve examen médico, siguió con el recital.
Una fan robó la ropa interior de Liam Payne
El miembro de la popular banda musical One Direction Liam Payne tuvo una situación bastante extraña cuando su guardaespaldas tuvo que quitar a una fanática su ropa interior. La chica decidió “tomar prestados” los boxers que el músico había dejado en el balcón del hotel. Lamentablemente para ella, el propietario le pidió que los devolviera.