13 Cosas que solamente se pueden comprar en CHINA

En China todos están locos, y esto lo demuestra:

1. Hojas de té, que son recogidas sólo por labios de jóvenes vírgenes.

2. Té de popó de pandas.

Es el té más caro del mundo, 50 gramos de esta infusión tiene un costo de 3000 dólares. Su popularidad reside en la cantidad de nutrientes que se pueden obtener. Los pandas solo absorben menos del 30 por ciento de la nutrición de los bambúes, y eso significa que más del 70 por ciento de los nutrientes se distribuyen en sus heces.

3. Alquiler de novio.

Para impresionar a la familia o para tener compañía por un día, el alquiler de novio tiene un costo de 250$/día apróximadamente. El hombre que sea contratado es prácticamente perfecto, e ideal para cualquiera que sueñe con el “príncipe azul”

4. Alquilar blancos da más “prestigio” a las compañías orientales.

Los inversores piensan que tienen mucho éxito, si es que un empresario chino aparece en compañía de un hombre blanco, símbolo de estatus social y de prestigio.

5. Una tortuga asada…

6. Actores que hacen un show teatral de llanto y dolor por el tiempo que requieras en un funeral.

Si la persona que falleció, tenía poca gente que “lo llore”. En China pueden contratar actores que lloren y sufran mientras le pagues.

7. Aire puro enlatado.

La contaminación del aire en algunos lugares de China es tan fuerte que incluso se puede ver desde el espacio. La idea de estas latas, surge como un llamado de atención a la población China para contrarrestar los efectos de la contaminación.

8. En 2011, en Beijing, un empresario abrió el OFC de China – Pollo Frito de Obama (Obama Fried Chicken).

El restaurante vende pollo frito y utiliza la bandera diseñada para KFC (Kentucky Fried Chicken), así como el logotipo de la empresa, cambiando el original por una caricatura de Barack Obama.

9. Un parque que te permite pescar para darle de comer a los osos.

10. Queso de bebé (?) 100% de bebé.

11. Ropa interior usada que puedes comprar en una máquina expendedora.

En China cualquier ciudadano puede comprar fácilmente bragas usadas y disfrutar de su fetichismo en cualquier momento. Esta empresa compra ropa interior a mujeres de todo el país y las empaqueta al vacío.

12. Cangrejos vivos en máquinas expendedoras.

Los cangrejos están a una temperatura de 5 grados Celsius, temperatura calculada para que entren en una hibernación temporal, pero no lo suficientemente alta como para que acabe con ellos. Se venden por un precio de dos dólares.

13. Himen falso, “para fingir virginidad”.

Sólo cuesta 30 dólares, y es colocado 20 minutos antes de tener de la relación sexual. “Cuando su amante la penetre un líquido similar a la sangre se derrama, pero sin exagerar, justo la cantidad necesaria”. “Añada algunos gemidos y gruñidos y usted no será descubierta”, concluye la página web que lo vende.