9 Artistas que pusieron en riesgo su vida por continuar un show ¡El #5 es MUY valiente!

El show debe continuar pase lo que pase, esta puede ser la primera regla que los artistas profesionales deben seguir, sobre todo cuando las presentaciones forman parte de su vida cotidiana y las giras no los dejan descansar ni un minuto. Arriba del escenario les pueden ocurrir todo tipo de percances, desde dolencias y mareos por la fatiga hasta accidentes más graves; sin embargo los verdaderos reyes del performance continúan con su interpretación como auténticos guerreros.

Aunque han sido varios los casos de artistas con complejos de diva y de príncipe que cancelan conciertos o postergan el espectáculo por un simple resfriado, también están los que se entregan en cuerpo y alma en agradecimiento por todo el apoyo que reciben de sus fans. Estos son los nueve cantantes que siguieron adelante a pesar de haber sufrido un accidente en vivo.Respect!

1. Enrique Iglesias

Aún no se sabe si todo era parte del show o si Enrique estuvo improvisando, pero el accidente sucedió al intentar grabar a su público con un dron. Sostuvo la base pero se cortó la mano con las hélices y pese a la escandalosa sangre que brotaba de sus dedos, continuó con el concierto.

2. Michael Clifford

El cabello del integrante de la agrupación 5 Seconds of Summer, se incendió cuando las llamas de los efectos pirotécnicos apuntaron por accidente a su cabeza. Con cabello carbonizado y ardor en la nuca continuó con su presentación sin derramar una sola lágrima.

3. Lady Gaga

Uno de los bailarines que la acompañó en una gira (y que esperamos continúe con su empleo) le dio un tremendo golpazo con una estructura de metal justo en la cabeza. La cantante declaró que en ese momento sintió que estuvo a punto de perder el conocimiento por el fuerte mareo del impacto, pero siguió adelante como toda una guerrera.

4. Justin Bieber

Las fans de Justin Bieber ni siquiera se dieron por enteradas cuando el chico, que en ese momento tenía tan solo 16 años, se quebró la pierna en pleno escenario al realizar un complicado paso de baile en una de sus primeras giras por Londres.

5. Dave Grohl

Este talentoso multinstrumentista se cayó del escenario en plena interpretación; los paramédicos llegaron en seguida y notaron que su pierna estaba rota y le pusieron un vendaje de emergencia. Dave solicitó un micrófono para hablar con su público, disculparse y asegurarles que seguiría con el concierto.

6. Michael Jackson

Fue poca la audiencia que notó el accidente que el rey del pop sufrió a causa del colapso de uno de los puentes montados en la escenografía. Continuó como los grandes a pesar de haber sufrido lesiones en la espalda y la cadera.

7. Florence Welch

La vocalista de la banda indie alternativa Florence & The Machine se fracturó uno de sus pies cuando por el furor del momento comenzó a saltar sobre el escenario. ¡Nadie se dio cuenta del dolor que la consumía por dentro!

8. Niall Horan

El exintegrante de la exitosa pero fugaz banda One Direction, sufre problemas en una de sus rodillas desde la infancia. Esto no ha impedido que durante los conciertos dé lo mejor de sí, aun y cuando tiene que soportar el dolor en plena interpretación.

9. Pink

Justo al comenzar uno de sus shows, quiso hacer una entrada triunfal impulsándose con un arnés que en lugar de levantarla terminó por hacer que cayera del escenario encima de su público. Los paramédicos indicaron que el concierto debía ser cancelado para atender a la cantante, pero ella tenía toda la disposición de continuar.