Así sería la publicidad de diferentes marcas si nos mostraran la VERDAD

El nombre de estas compañías es bien conocido por cada uno de nosotros, escribe Gavin Nascimento en el sitio A New Kind Of Human. Sus productos se pueden ver en la mesa de cualquier consumidor. Seguramente no puedes imaginarte la vida sin un teléfono o tableta de Apple, hamburguesas y papas de McDonald’s o chocolate de Nestlé.

¿Y sabes lo mucho que estas compañías han arruinando su reputación?

¡Trabajo esclavo, información falsa sobre sus productos y terribles experimentos en niños y animales!

Aquí tienes a 7 empresas que siempre deberían añadir una etiqueta de vergüenza a causa de sus productos y métodos de producción.

1. McDonald’s.

Todo el mundo sabe que la cadena de restaurantes de McDonald’s vende, por decirlo suavemente, comida que no es muy saludable. El hombre que solo comió hamburguesas y otros alimentos de McDonald’s, al final del experimento descubrió que había desarrollado colesterol alto, kilos de más y hepatosis grasa.

También sufría de depresión, cambios de humor, falta de energía, arritmia, dependencia a la comida, e incluso le dio disfunción sexual.

La compañía McDonald’s también quedó atrapada por el hecho de que la carne que usa para sus hamburguesas ya está expirada. Fue acusada de bajos salarios, condiciones de trabajo terribles, confrontación con los sindicatos, falta de pago de salarios y malos tratos hacia sus trabajadoras embarazadas.

Entonces este payaso loco y gordo es la verdadera cara de McDonald’s. Este tipo alegre e inquieto, con una sonrisa en la boca les da una idea falsa a los niños sobre lo que deben comer, que en realidad no es para nada saludable.

2. La cadena de restaurantes KFC.

Esta empresa es conocida por especializarse en los platillos hechos con pollo. Para alimentar a un gran grupo de amantes de los nuggets se necesitan muchos pollos. ¿Y en qué condiciones piensas tú que crecen los animales para este negocio? Por supuesto, en las más terribles. En la gran sala de una fábrica los pollos son hacinados y amarrados.

No le creas al gordo de buen carácter con gafas que aparece en el emblema de la compañía. ¡Detrás de su sonrisa se esconde el sufrimiento y el asesinato de millones de animales torturados, popularizando un estilo de vida poco saludable que puede conducirte al cáncer! Este psicópata con un cuchillo sangriento y un cubo de sangre es la verdadera cara de la compañía KFC.

3. Mr. Proper.

La compañía Procter and Gamble se ha ganado una vasta notoriedad. En primer lugar, porque lleva a cabo pruebas en animales inocentes, incluyendo gatos y perros.

Además, P&G le compra aceite de palma para sus productos a Wilmar International, que utilizaba el trabajo esclavo de niños pequeños y fue acusado de tráfico. Por supuesto, los representantes de P&G dijeron que no sabían al respecto.

La filial de la compañía en China recibió una multa de casi $ 1 millón por mostrar publicidad falsa.

4. Monsanto y Bayer.

La empresa Monsanto a menudo es llamada “la corporación más siniestra del mundo”. En su historia hay tantas violaciones a los derechos humanos que incluso las compañías anteriores se quedan cortas.

Originalmente, Monsanto se especializó en la industria química. La compañía jugó un papel importante en el desarrollo de las primeras armas nucleares del mundo.

También ayudaron a destruir Vietnam, desarrollando el famoso agente “naranja”, una mezcla de defoliantes y herbicidas de origen sintético.

Como resultado de los ataques, casi un millón de vietnamitas se vieron afectados por esta sustancia y alrededor de 100,000 niños nacieron con deformidades.

Monsanto también causó grandes daños al medio ambiente en Vietnam, donde más de 3 100 000 hectáreas de bosque fueron contaminadas y destruidas.

Pero esta es solo la punta del iceberg para Monsanto.

La compañía fue descubierta sobornando a científicos, funcionarios del gobierno en el extranjero y censurando noticias en Fox News. Monsanto todavía trabaja con los militares, proporcionándoles fósforo blanco.

Recientemente, Monsanto y la compañía farmacéutica Bayer, cuya reputación también está muy dañada, se fusionaron.

En 1978, la compañía alemana lanzó productos que contenían sangre infectada con VIH. Como resultado de esto, miles de personas murieron de SIDA. Más tarde pagaron “decenas de millones de dólares” a las víctimas y sus familias.

En el 2011, Bayer fue acusada de ocultar información sobre las peligrosas consecuencias del uso de la píldora anticonceptiva “Jess”. A causa de ello al menos 23 mujeres murieron .

Es esta imagen con un cráneo la más adecuada para la presentación de las actividades de estas empresas. Realmente han hecho mucha maldad.

5. Compañía Nestlé.

En la década de 1970, Nestlé comenzó a promover agresivamente su nuevo producto: leche que puede reemplazar a la materna. En primer lugar, la empresa se concentró en los pobres, distribuyendo muestras gratuitas de su “leche” en los hospitales.

Se informa que esto ha llevado a varias muertes.

Nestlé ha utilizado métodos de comercialización sucios más de una vez. La compañía está acusada de usar mano de obra esclava infantil en África. Esto continúa hasta el día de hoy.

En el 2015 se descubrió que el permiso de Nestlé para extraer agua en el Bosque Nacional de San Bernardino había expirado en 1988. Sin embargo, a pesar de esto, durante los últimos 5 años, Nestlé ha extraído 36 millones de galones de agua de sus pozos y se los ha vendido a los consumidores a precios exorbitantes.

Y lo hizo en un momento en el que las personas que vivían en esa región tenían que ahorrar agua debido a la sequía.

En el 2013, el director general de la empresa Nestlé afirmó directamente que es necesario limitar el acceso de las personas a los recursos hídricos.

6. Apple.

Apple es una de las compañías más populares e innovadoras del planeta. Sus productos se venden como pasteles calientes el día de su lanzamiento. ¿Pero sabías en qué condiciones inhumanas los producen?

Los trabajadores en China se ven obligados a trabajar durante 12 horas, algunos hasta por 15, y por solo 27-54 libras al mes. El dinero de sus alimentos se deduce de su salario.

En estos “campos de trabajo” a menudo se puede ver a niños trabajando. En el 2010, más de una docena de sus trabajadores se suicidaron debido a las duras condiciones de trabajo. En el 2012, 150 trabajadores amenazaron con suicidarse si las condiciones laborales no mejoraban.

Cabe mencionar que el mineral clave que se usa en la producción del iPhone es el coltán. Este se extrae en el Congo, donde florecen la pobreza y la explotación del trabajo infantil. Una vez que estos hechos se dieron a conocer al público, Apple dijo que ya no compraría coltán en el Congo.

Además, hay información que confirma esto: la Agencia de Seguridad Nacional tiene acceso a los datos privados de los usuarios de Apple: mensajes de texto, fotos, ubicación, micrófono y cámara.

7. Compañía Pepsico.

En esta imagen se ve el emblema de la filial de Pepsico: Quaker State Oats. Esta compañía cometió uno de los actos más escandalosos: engañó a niños inocentes, a saber, niños con alguna discapacidad mental, y abusó de su confianza.

En la década de 1940 y 1950, los investigadores de la empresa Quaker State Oats Company, el Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Universidad de Harvard, llevaron a cabo experimentos ilegales en la escuela pública Walter E. Fernald que atendía a niños con retraso mental.

A los padres se les dijo que sus hijos recibirían una probada de los productos de la compañía, pero no se les dijo que había calcio y hierro radiactivos presentes en la comida.

En 1998 la compañía le pagó a sus víctimas 1,85 millones de dólares.

PepsiCo se ha visto envuelta en la destrucción de los bosques, la violación de los derechos humanos, el uso de trabajo infantil y el pago de un salario mínimo. Quaker Oats engaña deliberadamente a sus consumidores, alegando que sus productos son completamente naturales, aunque contienen grasas trans.