Conoce a Anastasia: la nueva niña “más bella del mundo” (+Fotos)

Anastasia Knyazeva tiene tan solo 6 años de edad, pero ya es considerada la niña más hermosa del mundo.

La pequeña rusa tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, cuenta que abrió su mamá Anna, y donde publica bellas fotos de Anastasia, que han enternecido a los usuarios.

Anastasia ha destacado en el mundo del modelaje y ha trabajado con las principales marcas de Rusia, como Amoreco y Kisabiano.

Aunque no todo es buenos mensajes para la pequeña, pues hay quienes están en contra de que expongan a la niña en redes sociales a tan temprana edad.

Conoce las imágenes más emblemáticas de la pequeña a continuación:

Su cara de muñeca y esos inmensos ojos azules hicieron que miles de usuarios en las redes sociales le otorgaran el título.

Fue descubierta por cazatalentos cuando tenía cuatro años y, desde entonces, modela para diferentes marcas mundiales y es la imagen de una casa de alta costura para niños.

La rusa Anastasia Knyazeva supera los 620.000 seguidores en Instagram. Su mamá, por supuesto, es la encargada de gestionarle su cuenta con más de 800 publicaciones entre fotografías y videos.

¿Es la más bella del mundo? Nadie lo podría decir con certeza, porque la belleza es tan relativa como miradas hay en el universo.

Каридиган @viktoriya_atelie Ботиночки @amorecooficial

Una publicación compartida de Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) el

Lo que realmente importa es que Anastasia, como cualquier niño del planeta, merece conservar su dulzura e inocencia.

¿Tú qué opinas de esto?