Modelo muestra la extraña forma que tiene su vientre de embarazo e Internet reacciona (+Fotos)

Pareciera adoptar la forma del bebé.

Gala Caldirola es una modelo española que se hizo bastante popular en Chile después de participar en el reality “¿Volverías con tu ex?” y por tener una relación con el futbolista de la selección chilena, Mauricio Isla. Ambos anunciaron hace tiempo ya que están esperando un hijo juntos.

Gala, que tiene cinco meses y medio de embarazo, siempre muestra su pancita sin pudor en redes sociales, sobre todo Instagram, documentando y compartiendo todo el proceso de su gestación.

Una linda noche de spa y relax para despedirnos de Madrid ? #teamo #madrid #spa #love #pregnant #25semanasembarazada

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una de las últimas fotografías que subió a Instagram por la extraña forma que tiene su pancita: un corazón.

La pareja, que vive en Estambul porque Isla juega en el Fenerbahçe de la Superliga de Turquía, reveló el sexo de su bebe a principios de octubre: tendrán una niña.

En redes sociales no sólo todos encontraron encantadora la forma de la pancita de Gala, sino que muchas mujeres compartieron sus experiencias de haber tenido un embarazo con la misma forma del útero que tiene la modelo.

La forma del útero de Gala no genera grandes problemas durante el embarazado, es probable que tenga que realizarse una cesárea pero por lo demás, todo está muy bien con su hija.

Aunque eso no quita, que sea una vientre de embarazo muy particular, ¿no creen?