Por sus descomunales músculos lo apodaron ‘Hulk Coreano’. Y Lindsay Lohan estaría encantada con él

Je Yong-ha es un multimillonario y exhibe muchos lujos, además de un sinfín de fotos con la actriz y mostrando sus enormes bíceps.

Cuando aparece el nombre Je Yong-ha, muchos quizás se preguntan: “¿Y quién es ese?”. Y lo hacen porque conocen a ese hombre, pero no por su nombre: su apodo es lo que lo hace famoso, pues lo denominan como el “Hulk Coreano”. Y bueno, no lo apodan así por nada: sus bíceps lo dicen todo.

El tipo es una gran mole de músculos, con unos bíceps realmente enormes. Junto a sus tríceps, quizás sean del tamaño de la cabeza de un adulto…

En su Instagram, donde también desfila con un sinfín de lujos como vestuarios, joyas, limusinas, aviones privados y estadías en hoteles extremadamente refinados, ha llamado la atención por una presencia frecuente en su cuenta con más de 100 mil seguidores: la actriz Lindsay Lohan.

Son múltiples y seguidas las fotos y videos del millonario de Corea del Sur junto a la actriz, lo cual ha suscitado rumores de que estarían en una relación amorosa.

Sin embargo, fuentes cercanas a Lohan le comentaron a la revista Cosmopolitan que “no están saliendo, solamente son amigos“.

Y no sólo llama la atención la cercanía de Yong-ha con Lohan, sino por los ya mencionados lujos que exhibe esta personalidad de Instagram, en cuya cuenta tiene a más de 100 mil seguidores.

¿De dónde ha sacado tanto dinero? No se sabe exactamente. Pero algunos seguidores comentan que es un exitoso empresario. Entre sus fotos en la red social fotográfica, incluso exhibe una tarjeta recibida del presidente surcoreano Moon Jae-in.

Si Lohan y el asiático son pareja, ¿qué será lo que más la atrajo de él? Y si son solamente amigos, sigue siendo una amistad peculiar: ¿cómo se habrán conocido?

Y si no pudiste ver tan de cerca a sus músculos, en la primera publicación de su Instagram mostrada en esta publicación, mire esta foto. No le quedarán dudas de que realmente es gigantesco:

 

¿Acaso el ‘Hulk Coreano’ se volverá una celebridad? ¿Lo veremos más seguido como una ‘personalidad de Instagram’?

Si se confirma que forma pareja con Lohan, serían una de las parejas más distintivas del mundo de las celebridades.