Este martes se llevó a cabo en Londres la premiere de Star Wars: The Last Jedi, la esperada octava entrega de la saga que cautiva a sus seguidores desde hace décadas.
En la ocasión estuvieron presentes gran parte del elenco incluyendo a Mark Hamill y Daisy Ridley, quien acaparó las miradas con su curioso vestido, cuyo material parecía ser de bolsa de basura.
El diseño con un solo hombro y una amplia falda que llegaba hasta los tobillos, pertenece a la colección primavera verano 2018 de Raf Simons para Calvin Klein, la cual fue inspirada en las heroínas del cine de terror.
Pero pese a que el material generaba algunas dudas, los críticos de moda alabaron la elegancia de la actriz, quien es considerada toda una fashionista.
Recordemos que The Last Jedi se estrena este jueves en los cines chilenos, precedida de muy buenas críticas por parte de los expertos. Así al menos quedó demostrado en el portal Rotten Tomatoes, donde especialistas en cine otorgan puntuación a los últimos estrenos.
La primera calificación que entregó el portal situó al Episodio VIII con un 96% de aprobación, considerando un total de 92 críticas.