Dakota Johnson y Chris Martin viajaron para consumar su amor. ¡Ahora estarían definitivamente juntos!

El vocalista de Coldplay se habría vuelto su Christian Grey de la vida real…

Parece que Hollywood nunca deja de sorprendernos con sus romances, secretos y aventuras. Hoy no es la excepción y una nueva pareja es el centro de atención. No, no es otra “situación Kardashian”, sino que un gran músico y una gran actriz habrían encontrado el amor y tendrían una relación realmente súper romántica.

Según Us Weekly, Chris Martin (40) y Dakota Johnson (28) estarían juntos de acuerdo a la información entregada por múltiples fuentes.

La pareja estaría conociéndose cada vez mejor y sintiéndose realmente cómodos el uno con el otro, según un cercano a ellos. Incluso Chris le estaría enviando su música a Dakota porque le gustan sus opiniones.

Hasta ya hicieron un gran viaje juntos, pues fueron vistos en un concierto de Nick Cave en Israel, para luego cenar con él en un restaurante local.

“Llegaron y fueron muy simpáticos, realmente simpáticos, fue una sorpresa. Se sentaron con Nick Cave también. No los vi besarse o sostener sus manos. Pidieron entradas y no mucha comida”.

Testigo reservado de Us Weekly.

Otros testigos afirmaron que luego la pareja se sentó en una mesa a solas, coquetearon y se pusieron al día con sus horarios, organizando cuándo se verían de nuevo.

¡Ahora es sólo cosa de tiempo para que confiesen su amor al mundo!