No hay dudas que “en gustos no hay nada escrito”: algunos alcanzan niveles totalmente excéntricos, los que pocos logran entender. Es así como nacen extrañas prendas como polerones demasiado cortos, transparencias extremas… y terribles modelos de jeans.
Es en esta última prenda, en la que la “moda” se ha encargado de “atacar” de la peor forma, creando diseños de pantalones con el cierre en la parte trasera, jeans cubiertos en lodo falso, e incluso un pantalón de mezclilla con un gran corte rectangular en cada rodilla, en el que la tela es reemplazada por un plástico transparente.
New trend alert https://t.co/Ea0zaBsRiY pic.twitter.com/BLfZo42j6f
— Hayley Peterson (@hcpeterson) 13 de marzo de 2017
En esta oportunidad, la cantante Demi Lovato decidió unir un nuevo diseño a estas excéntrica colección, el cual presentó en un show de Navidad Jingle Ball que organizó la estación Y100 de iHeart Radio el pasado domingo en Florida (Estados Unidos).
En el lugar, la joven apareció con un extraño ejemplar de mezclilla el que consistió en un pantalón con botones dorados sujetado por portaligas, los que dejaban la ropa interior de Demi totalmente a la vista. A este outfit sumó unos zapatos de tacón blancos y unos grandes aretes.
Si bien algunos criticaron la elección de la cantante, otra gran parte de sus seguidores aplaudió la osadía y originalidad de la joven al seleccionar este par.