Los 14 trabajos más extraños que existen en el mundo

Existen muchas personas que no están satisfechas o simplemente están aburridas con su trabajo actual. También hay un pequeño grupo de personas que están haciendo trabajos que nunca creerás que existen, todo por dinero. Prepárate para ver empleos que te quitarán el concepto de un trabajo normal y aburrido.

Hemos recopilamos los trabajos más extraños que existen, de los que nunca habías oído hablar. ¿Te gustaría cambiarte a uno de estos?

1. Abrazador profesional

Si necesitas que te abracen y te consientan, pero estás completamente solo, la solución a este problema es un abrazador profesional. Te sorprenderá encontrar una cantidad de compañías que ofrecen la experiencia de caricias profesional más agradable y relajante. ¡Abrazas a alguien y te pagan entre 60 y 80 USD por hora! Ten en cuenta: nada más que abrazos.

2. Buzo recoge pelotas de golf

Si te gusta el buceo y estar al aire libre, entonces eres un candidato perfecto para este trabajo inusual. Los buceadores son responsables de recoger todas las pelotas de golf del fondo de los estanques en los recorridos. ¡Suena fácil y divertido! Bueno, la verdad es que muchos estanques no están muy limpios y puedes encontrar un montón de lodo desagradable, algas e incluso serpientes. ¡Asqueroso!

3. Probador de alimentos para mascotas

Los animales son nuestros amigos, y debemos asegurarnos de que sus comidas sean deliciosas y nutritivas. ¡Llama a los probadores de alimentos para mascotas! Prueban su comida para evaluar los sabores y verificar si cumple con los estándares de calidad. Nadie merece mala comida, especialmente el miembro de la familia favorito.

4. Probador de camas

Como indica el título, hay personas que prueban camas (colchones y almohadas) para empresas y hoteles. Así es, les pagan para dormir en el trabajo. ¡Suena como el trabajo de tus sueños! En realidad, es un trabajo duro. Un buen probador de camas sabe cómo acostarse para comprobar que el colchón no tenga hundimientos y que la cama sea lo suficientemente fuerte para sentarse.

5. Oledor de toallas de papel

Es posible que hayas notado que todas las toallas de papel huelen delicioso y dicho aroma es muy suave. No es una coincidencia, son los frutos del arduo trabajo de los “oledores” de toallas de papel. Las olfatean para que los fabricantes se aseguren de que no tienen ningún olor indeseable. No te emociones demasiado porque, literalmente, es más fácil conseguir un trabajo como neurocirujano que este empleo. Por esto, puede ser uno de los nichos laborales más pequeños que existen en el mundo.

6. Evaluador de rostro

Los evaluadores de rostros trabajan para compañías de cuidado de la piel. No fabrican productos, pero sienten las caras de las personas que los están probando para ver si hay alguna mejora. Necesitas cierta habilidad y conocimiento en el campo para sentir la diferencia, y es una gran responsabilidad aprobar o rechazar ciertos productos en función de tu experiencia en sentir cambios en el rostro.

7. Esperar en la fila

Si no te gusta hacer fila, hay una solución perfecta. Simplemente contrata a un profesional que esperará en la fila por ti por una tarifa específica. En ocasiones, debes esperar durante 19 horas para obtener un producto recién lanzado o un artículo en venta. Es un trabajo duro y aburrido que puede ser muy bien pago.

8. Probador de toboganes

Es el quinto día de tus vacaciones familiares y tus hijos te están volviendo loco. ¡Es hora de ir al parque acuático! Un día para que tus hijos liberen toda su energía reprimida y para que te sueltes un poco. Un parque acuático perfecto tiene diversión para niños y seguridad para adultos. La responsabilidad de un probador de toboganes básicamente está en realizar múltiples lanzamientos por el tobogán para ver cuánta agua necesita, cuán rápido puede llegar a ser y qué tan seguro y divertido es. ¡Qué trabajo tan difícil!

9. Ordeñador de serpientes

El veneno de serpiente puede usarse para muchas cosas, pero la más importante es su uso en investigación médica o para producir el antídoto contra este mismo. Como resultado, hay una gran demanda de veneno de serpiente cada año. Los ordeñadores pasan sus días oprimiendo serpientes (solo ciertas especies) en un recipiente de plástico para extraer su veneno. Estos verdaderos héroes salvan vidas con su trabajo.

10. Modelo de alguna parte del cuerpo

Resulta que no necesitas ser bella y tener un cuerpo increíble para ser una modelo exitosa. Si tienes manos atractivas o pies hermosos, el mundo te está esperando. Además, algunos productos también buscan pies o manos feas. Los modelos corporales exitosos son muy bien pagos, por lo que siempre hay una manera de alcanzar tu sueño.

11. Recogedor de gusanos

Un trabajo simple que requiere que te enamores de estar al aire libre. Cuando alguien va a pescar, necesita gusanos, que puedes comprar en muchas tiendas. ¿Te has preguntado alguna vez cómo llegan al local? Los recolectores de gusanos caminan en áreas con césped (jardines, parques, campos de golf) por la noche y recogen las lombrices.

12. Probadores de comidas asquerosas

Probablemente hayas visto programas en donde uno de los desafíos es comer insectos vivos o bichos asquerosos. Para asegurarse de que los alimentos repugnantes sean aptos para comer, las empresas contratan especialistas en todo tipo de piruetas o trucos. Ellos deben probar toda esta terrible comida para asegurarse de que nadie salga lastimado… excepto ellos. Como se trata de un alto riesgo, están muy bien pagados.

13. Modelo desnudo

Desnudarse frente a otras personas es ilegal o extremadamente íntimo. No es así para estos modelos, que lo descubrieron todo en nombre del arte. No necesitas tener el mejor cuerpo, pero necesitas confianza y la capacidad de mantener una pose durante horas.

14. Oledor de axilas

¡Los oledores de axilas existen! Trabajan para fabricantes de desodorantes para garantizar la calidad del producto. ¿Cómo se hace el control de calidad? Estas personas pasan sus días en una habitación encerrados o al aire libre, a veces olfateando hasta 60 axilas por hora. Su objetivo es determinar qué tan efectivo es el desodorante. Escriben informes y ayudan al mundo a oler mejor.