13 Cosas HORRIBLES que tuvieron que hacer los actores durante una escena

Todos odiamos algo en especifico, una fobia, una comida, algo que nos molesta, o alguien que nos molesta. Estos actores decidieron enfrentar todo eso, por amor a su carrera y para entregarnos escenas icónicas que quedarán en nuestra retina por siempre.

1. Uma Thurman sufre de claustrofobia, y como todos los seres humanos cuerdos, teme ser enterrada viva. En Kill Bill Vol. 2. tuvo que afrontar su peor pesadilla, y los gritos que podemos escuchar mientras lanzan tierra encima de ella, son reales, la actriz declaró que no necesitó actuar.

2. Seguramente viste ‘Matilda’, y recordarás la escena en que Jim Karz, es obligado a comerse, un pastel de chocolate completo, frente a toda la escuela. El actor odiaba el pastel de chocolate, y tuvieron que colocar un cubo debajo de la mesa, para que escupa los pedazos que masticaba. Desafortunadamente esto no funcionó, y se sintió extremadamente enfermo después.

3. La actriz de “La chica del tatuaje de dragón”, Rooney Mara, nunca se había realizado un piercing en su vida, y para la película, tuvo que perforarse en repetidas ocasiones; cejas, labios, orejas e incluso el pezón. La actriz comenta que las perforaciones de las orejas fueron las más dolorosas.

4. En el “Lobo de Wall Street”, Leonardo DiCaprio se vió obligado a comer “el último pedazo de sushi” mientras conversaba con Jonah Hills, y el ODIA EL SUSHI. Esta escena se repitió una decena de veces para que salga perfecta.

5. Todos leímos cuanto torturó Stanley Kubric, a Shelly Duvall, mientras se rodaba “The Shining”, para que podamos sentir el terror en carne propia. Al finalizar el rodaje, Duvall le dio unos mechones de cabello que se le habían caído, para mostrarle a Kubric, lo estresada que estaba.

6. En “Hot Fuzz”, Nick Frost se vio obligado a usar la camiseta del equipo de fútbol contrario, al que el apoya, y es tan fanático.

7. Adam Brown, que interpreta a Ori en “The Hobbit”, tiene terror a los peces. Cuando los hobbits tuvieron que esconderse en barriles repletos de pescado, Brown tuvo que vivir su peor pesadilla.

8. En la película “Cruel Intentions”, Ryan Phillippe tuvo que ser despiadadamente horrible con Reese Witherspoon. Esto fue muy difícil para él porque estaban enamorados (y luego se casaron). Después de filmar una escena en que discuten, durante cuatro horas agotadoras, Phillippe salió y literalmente vomitó.

9. Kit Harington, sufre de claustrofobia al igual que Uma Thurman, y en la escena en que una avalancha de guerreros se lo lleva por delante, aprentadolo y asfixiandolo… Kit la pasó muy mal.

10. Tippi Hedren le tiene fobia a las aves, y durante el rodaje de “The Birds”, Hedren trabajó con aves mecánicas. Pero la escena del ático, fue diferente. Todos le mintieron, y justo antes de la escena se enteró de la verdad; todas serían aves verdaderas. Después de la escena (repleta de gritos reales) la sacaron del set, y tuvieron que descansar una semana.

11. Tobey Maguire odio filmar la escena en que besaba a Kirsten Dunst, porque estaba suspendido boca abajo, con agua cayendo en su nariz, y ella tirando de la máscara mientras lo besaba… todo esto le dificultó la respiración, y le hizo aborrecer esta tan icónica escena.

12. Como todos los niños a su edad, Linda Blair odiaba las verduras. Para filmar la escena en que vomita un asqueroso líquido verde, utilizaron sopa de guisantes. Esto le provocó tanto asco, que le provocó vomitar realmente.

13. ‘The Revenant’ obligó a Leonardo DiCaprio a comer hígado de bisonte. DiCaprio comió voluntariamente carne cruda, a pesar de ser vegetariano. La producción incluso tuvo que obtener el permiso de sus abogados y agentes para darle la carne. Dijo que la peor parte fue morder la membrana externa, que estalla dentro de tu boca cuando la muerdes.