Aunque ha recibido numerosas críticas, ella dice ser feliz con su trabajo. Summers VonHesse es una madre estadounidense de dos hijos que encontró una lucrativa manera de usar su tiempo libre. La mujer vende selfies y videos sexys a desconocidos en internet a cambio de dinero.
La mujer de 30 años está casada con un militar retirado, quien lejos de molestarle este pasatiempo, asegura ser su mayor fan e incluso la ayuda con el proceso creativo de las fotos.
Su popularidad ha crecido tanto desde que se dedicó a este inusual empleo, que ya alcanza los 190 mil seguidores en Instagram con quienes comparte algunas de estas sensuales imágenes… bueno las que no transgreden la política de desnudos de la plataforma.
Asimismo, según reveló al portal Yahoo! LifeStyle, actualmente gana mensualmente entre 5 mil y 12 mil dólares por mes.
“Esto se siente como un cuento de hadas. No estamos viviendo sueldo a sueldo. Pasamos muchos años simplemente viviendo apenas con lo justo. Esto te permite soñar. Por primera vez en mi vida, compré un par de zapatos nuevos sin sentirme culpable ni pasé una hora regateando su precio”, indicó.
No obstante, la mujer oriunda de Nebraska aclaró que el dinero no lo es todo para ella. Dice que era feliz antes de esto y continuará siendo feliz si todo se va.
“Si todo desapareciera mañana, estaría bien. Estaría triste porque en última instancia planeo hacer algo bueno en el mundo con eso, pero hay muchas maneras de hacer el bien. Ser una fuerza positiva no depende de cuánto dinero tienes”, añadió.
Con el dinero que ha ganado, Von Hesse planea abrir un santuario de caballos. De hecho, ya adoptó el primero, y se prepara para recibir al segundo.
Pero su estilo de vida más liberal no se traduce sólo al trabajo, pues según explicó, además decidió mantener un matrimonio abierto con su esposo, con quien lleva 7 años casada.
“Decidimos hacer pública nuestra decisión de probar una relación abierta. Hasta ahora ha sido increíble. Es extraño vivir tu vida en internet”, comentó, dando a entender que es por esa vía es que mantiene encuentros con otros hombres.
Su familia le ha dado la espalda
La mujer afirmó que desde que sus suegros se enteraron de lo que hacía le dieron la espalda, mientras que con sus padres no hablaba desde antes.
“Mis suegros me ignoran después de enterarse, y realmente no me importa. Mi esposo me respalda al 100% en esto, es triste que ellos sean tan críticos”, indicó.
Aunque reconoce que tiene detractores, dice que no le importa. “Si te gusta lo que hago, genial. Si no es así, entonces no es para ti y sigue adelante”, señala a quienes no les agradan sus fotos.
“Hay muchas mujeres que extrañan sentirse sexy. Ser madre y esposa les ha quitado la vida. Darles esperanza a esas mujeres y observar el hecho de que puedes existir como una gran madre, una esposa maravillosa y un ser sexy al mismo tiempo es increíble. Esas son las personas que me importan, esto es para ellos”, planteó.
Además, Summers posa sin complejos por su cuerpo o celulitis, lo que ha animado a otras mujeres.
Su esposo, quien se declara su mayor fan, también tiene palabras para los críticos. “Me gusta preguntarle a la gente por qué tienen una reacción negativa hacia mi esposa: ¿Por qué la desnudez es incorrecta? Si el sexo está bien, entonces ¿por qué sólo podemos hablar de eso en trastiendas? Los matrimonios sólo deberían ser monógamos ¿Por qué? ¿Qué tal vivir y disfrutar de tu vida, no basarla en la moral de 2.000 años?”, manifestó el hombre.
De Patreon a una plataforma propia
Para vender sus fotos, VonHesse usaba el popular sitio de servicios Patreon, pero ahora pretende migrar a una plataforma propia, pues el primero exigió que ella y otros usuarios cumplieran con las nuevas normas sobre contenido para adultos.
“Hay literalmente miles de otros sitios web que albergan muy feliz contenido para adultos en el que podría ganar más dinero. Eso no era lo que era importante para mí. Tener a mis seguidores involucrados en mi vida y en mis objetivos es muy especial. La gente ansía esa conexión, es por eso que he tenido tanto éxito. Hay una gran parte de la sociedad, especialmente los hombres, que necesitan algo real. Pude tener eso en Patreon. Si tan solo quisieran porno, bueno, PornHub es gratis y está constantemente abastecido”, afirmó.
Ahora, su contenido estará disponible en socalsummers.org, donde pretende conectarse directamente con sus seguidores. El portal funciona con una membresía, en la que mientras más pagas, más puedes ver de ella.
Pese a toda la popularidad, VonHesse dice que en su vida cotidiana es como cuaquier otra persona y mantiene un bajo perfil, por lo mismo, a muchos les cuesta creer a lo que se dedica.
“La gente queda impresionada cuando se enteran porque soy tan ‘normal’. Llevo jeans, un viejo par de botas vaqueras y un sombrero casi todos los días. Nunca imaginarías que gano dinero quitándome la ropa en la cámara. Creo que el hecho de que cocino la cena, lavo platos, además de todas las cosas buenas y saludables, eso hace que la gente se divierta. Todavía es difícil para muchas personas tener en mente a una mujer que puede hornear pan un día y hacer un striptease frente a la cámara al siguiente”, indicó.