Pasan 10 años, pero esta pareja no envejece y se ven como modelos. ¡Redes se preguntan si son brujos!

Muchos se preguntan si esta pareja hizo brujerías o algo así para verse tan espectaculares.

Todos sabemos que existen personas que simplemente no envejecen, pero aun así nos sorprendemos al verlas. Y ese asombro con ellas es inevitable, porque también sabemos que esos casos son muy raros.  Pero, además de esa razón,algunos casos son capaces de sorprender cuando las personas mejoran con el paso del tiempo – no sólo no envejecen, sino que se ven aún mejores.

Y esa es la historia de Wendy Josephy y Dan Hennessey.

Josephy, de 29 años, conoció a Hennessey (30) en 2007, año en el cual comenzaron a salir y desarrollaron una relación amorosa. Hoy, en 2017, ya son novios y van por el matrimonio.

En esta primera foto, apreciamos a la pareja en sus primeros momentos juntos. Para algunos en la red, se ven en esa foto con una apariencia de “nerds”…

… para que, con el tiempo,  pasaran a verse como maniquíes de pasarela.

Y con una transformación tan radical, la pareja oriunda de Nueva Jersey y hoyresidente en San Diego, California, se volvió viral en las redes sociales con decenas de miles de clics ‘Me Gusta’.

“¡Diferencia de 10 años! Una es en 2007, la otra es en 2017. Me hacía una permanente en el pelo y lo tenía pegado a la cara todos los días, y Dan se afeitaba una vez al mes”, recuerda Josephy.

Hoy, por otro lado, su novio está muy barbón y ella lleva un peinado muy distinto y, claro, sin estar “pegado a su cara” todo el tiempo. Hoy ella es especialista en administración de salud pública, él (quien fue basquetbolista) es un instructor de fitness hace 11 años y ambos se ven increíbles.

Y ella recuerda como si fuera ayer cuando se sentía insegura respecto a su cuerpo. “Él ha estado conmigo todo este tiempo, sin importar nada. Él me ha cuidado y se ha preocupado por mí desde siempre”.

Hoy, por otro lado, ellos cogen los frutos.

“Él se ve como un vikingo sexy y ella como una diosa”, dijo una nueva seguidora de ambos, mientras que otro agregó: “¿Me quieren decir cómo hacen para perder años en la apariencia? Ustedes dos forman una pareja hermosa, tengo que seguir a los dos.”

Entre las personas que se ven mejores con el tiempo, creo que esta pareja sería la máxima expresión.