Ahora queda claro por qué no los nombró cuando ganó el Globo de Oro.
Nicole Kidman se coronó como la gran ganadora de los Globos de Oro 2018 al llevarse el galardón a “Mejor Actriz” por su actuación en la película de HBO “Big Little Lies”, al pasar a podio para dar su discurso de agradecimiento, la actriz provocó polémica, pese a que su mensaje fue inspirador, un pequeño detalle opacó el momento.
Inmediatamente llamó la atención en las redes sociales que no nombrara en ningún momento a los hijos que adoptó junto a Tom Cruise, Isabella y Connor.
Según teorías, la ganadora de Globo de Oro perdió contacto con sus hijos adoptivos porque tanto ellos como Tom Cruise son miembros de la doctrina religiosa,”cienciología”, y que, según los fieles, para los miembros no es bien visto que alguien se aleje de la iglesia.
La actriz Leah Remini, quien narra como es la vida después de abandonar esa religión en un documental de A&E, escribió sobre sobre los Cruise en su libro y la verdad es que parece que son ellos lo que no quieren saber nada de la rubia.
Según el New York Daily News, Remini compartió un coche con Connor e Isabella durante la boda de Tom Cruise con Katie Holmes en el 2006, en esa oportunidad les preguntó si habían visto a Kidman últimamente, la respuesta de la chica fue: “no, si tengo otra opción”.
De acuerdo con cienciología, Nicole sería clasificada como una persona “SP” o “persona supresiva”, es decir, alguien que “busca trastornar, socavar continuamente, difundir malas noticias y denigrar las actividades y grupos de mejoramiento”.
Después de todo, parece que Kidman es una persona indeseada para sus hijos.