Esta es la razón por la que Nicole Kidman ya NO se interesa por sus hijos adoptivos. ¡Es desgarradora!

Ahora queda claro por qué no los nombró cuando ganó el Globo de Oro.

 

Nicole Kidman se coronó como la gran ganadora de los Globos de Oro 2018 al llevarse el galardón a “Mejor Actriz” por su actuación en la película de HBO “Big Little Lies”, al pasar a podio para dar su discurso de agradecimiento, la actriz provocó polémica, pese a que su mensaje fue inspirador, un pequeño detalle opacó el momento.

 Solo le dedicó el premio a sus hijas biológicas, quienes nacieron dentro de matrimonio que formó con su actual marido, Keith Urban. “Mis hijas aún están despiertas. Así que Sunny, Faith, las amo. Les llevo esto a casa, bebés”, dicho al público.

Inmediatamente llamó la atención en las redes sociales que no nombrara en ningún momento a los hijos que adoptó junto a Tom Cruise, Isabella y Connor.

#happyfathersday #tomcruise #connorcruise #isabellacruise @theconnorcruise #NicoleKidman

A post shared by Nicole Kidman (@nicole.kidwoman) on

He loves enjoying with them !!! #tom #tomcruise #isabellacruise #connorantonycruise

A post shared by Tom Cruise & Suri Cruise (@tomcruise_suricruise) on

 

Según teorías, la ganadora de Globo de Oro perdió contacto con sus hijos adoptivos porque tanto ellos como Tom Cruise son miembros de la doctrina religiosa,”cienciología”, y que, según los fieles, para los miembros no es bien visto que alguien se aleje de la iglesia.

La actriz Leah Remini, quien narra como es la vida después de abandonar esa religión en un documental de A&E, escribió sobre sobre los Cruise en su libro y la verdad es que parece que son ellos lo que no quieren saber nada de la rubia.

The real question… Do I order a second OJ ? @mrcalhenry #mansbreakfast

A post shared by Connor Cruise (@theconnorcruise) on

Isabella and her husband in London 12/20/2015 #tomcruise #isabellacruise #

A post shared by Tom Cruise Forever (@cruiser.forever) on

 

Según el New York Daily News,  Remini compartió un coche con Connor e Isabella durante la boda de Tom Cruise con Katie Holmes en el 2006, en esa oportunidad les preguntó si habían visto a Kidman últimamente, la respuesta de la chica fue: “no, si tengo otra opción”.

De acuerdo con cienciología, Nicole sería clasificada como una persona “SP” o “persona supresiva”, es decir, alguien que “busca trastornar, socavar continuamente, difundir malas noticias y denigrar las actividades y grupos de mejoramiento”.

Nicole Kidman ? #l4l #actress #nicolekidman #igers #theothers #movies

A post shared by Enchanted Room of Bella (@enchanted.room) on

Después de todo, parece que Kidman es una persona indeseada para sus hijos.