Ricky Martin muestra por primera vez como es la casa en la que vive con su prometido y sus dos hijos

Cada habitación es más impresionante que la otra.

Ricky Martin y su familia son los protagonistas de la portada de la revista AR (Architectural Digest), medio en el que decidieron abrir las puerta de su lujosa mansión en Beverly Hills por primera vez. En el hogar viven Ricky, Jwan y los pequeños de 9 años Matteo y Valentino.

El puertorriqueño cuenta que lo primero que tuvieron que decidir antes de formar un hogar fue el lugar de residencia, estaban indecisos en la elección de ciudad y de país, pero finalmente acordaron quedarse en Los Ángeles.

“Estábamos considerando vivir en Londres o en la ciudad de Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente. LA nos tomó totalmente desprevenidos, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí”.

Ricky Martin, AD.

La búsqueda de una casa les tomó 3 días y finalmente se quedaron la primera que visitaron, una edificación con aire moderno de 300o pies cuadrados construida en 1953, el costo de la vivienda fue de 13,5 millones de dólares.

HOME⛺️ @archdigest #architecturaldigest

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Ricky confesó que el encargado de la decoración fue Jwan Yosef, pues él tiene mejor ojo y gusto para esas cosas.  “Jwan tiene un gusto impecable, así que hay que darle la mayor parte del crédito por lo bien que se ve todo”, agregó.

“Soy un artista joven, y es divertido vivir con el trabajo creado por mis amigos y compañeros artistas”, dijo Yosef, quién también se encargó de plasmar el lado musical de su pareja con una serie de fotografías en blanco y negro de cantantes legendarios como Janis Joplin, David Bowie, John Lennon, Louis Armstrong y Frank Sinatra.

Respecto a la crianza de sus hijos y a los constantes viajes que realizan, aseguran que los niños están acostumbrados a trasladarse de un lugar a otro constantemente, por lo que eso no es un problema para ellos. “Están acostumbrados a pasar dos semanas en un solo lugar y luego seguir adelante. Nuestros hijos son estables cuando estamos juntos. Donde sea que estemos, ese es el hogar”, aseguró el cantante.

A happy new year from us to you ???????? #loveandlight

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

¿Quieres ver el tour que hicieron por la casa? Míralo acá.