13 famosos que llegaron a la cima y ahora tienen empleos normales; ¡el Sherminator es camarero!

Para algunos la fama no dura para siempre y puesto que hay que sobrevivir de alguna manera, estas celebridades, ya sea por decisión, obligación o necesidad, han encontrado la forma de seguir produciendo dinero pero de una forma común, con trabajos y oficios normales que cualquier otra persona realiza en una vida cotidiana.
Cuando recordamos a las celebridades que ya no son vistos en los medios masivos, es común pensar que al tener tanto dinero y ya no les hace falta hacer más para seguir haciéndose ricos. Creemos que están pasando unas larguísimas vacaciones en alguna isla del caribe pero la realidad es otra, es cruda y podría decirse que hasta dolorosa para algunos que han tenido que realizar otras actividades para no quedarse en la ruina. Por otra parte, algunos de los siguientes simplemente decidieron hacer lo que realmente les gusta.
Veamos quienes son estos personajes que alguna vez fueron grandes estrellas y ahora son “simples mortales”:

1. M.C. Hammer

Después de declararse en bancarrota al haber acumulado una deuda total de hasta 13 millones de dólares, Hammer logró recomponer su vida. Ahora oficia bodas, desarrolla aplicaciones para iPad y da clases sobre los nuevos medios de comunicación en algunas universidades.

2. Lark Voorhies

La actriz que interpretó a Lisa Turtle de Salvados por la campana ha escrito numerosos libros a lo largo de los años y ha encontrado su pasión fuera de las cámaras de Hollywood.

3. Chris Owen

A pesar del éxito de American Pie, Chris Owen nunca alcanzó el suyo. Lo último que se supo es que hace unos años estaba trabajando como camarero en un restaurante de sushi en Los Ángeles

4. Jeff Cohen

Después de representar el papel de Chunk en Los Goonies, Jeff decidió poner fin a su carrera como actor. Ahora es abogado y vive en Los Ángeles.

5. Charlie Korsmo

Charlie Korsmo se hizo famoso por protagonizar junto a Robin Williams el éxito de taquilla de los 90 Hook: El capitán Garfio, que llevó a la joven estrella al triunfo. Sin embargo, no era realmente feliz con su carrera en Hollywood. Trabajó  unos años como abogado hasta que decidió unirse a la Facultad de Derecho de la Universidad Case Western Reserve como profesor de derecho.

6. Josh Saviano

En los 90 el rumor más popular sobre Saviano era que al crecer se convirtió en Marylin Manson. Aunque todo fue una mentira, la verdad es que ahora es abogado corporativo.

7. Dylan Sprouse

Después de que la antigua estrella infantil abandonara la serie de Disney que compartía con su hermano gemelo Cole, la gente se preguntaba qué había sido del joven. Muchos años después, la prensa amarilla divulgó una foto de él trabajando en un restaurante de Nueva York. Al final, resultó que sólo trabaja media jornada y que estudia en una universidad de Nueva York.

8. Kevin Jonas

Después de abandonar los Jonas Brothers, Kevin lanzó la aplicación para buscar comida llamada Yood. La aplicación se basa en la ubicación para decirte dónde se encuentran los restaurantes de tu zona y cuál es su número. Ahora es un feliz padre de familia.

9. Danny Lloyd

Sólo tenía 5 años cuando protagonizó la película El resplandor. Después del lanzamiento de la película, Danny dejó su carrera como actor y hoy en día es profesor de biología en Kentucky.

10. Freddie Prince Jr.

Después de protagonizar películas como ‘Alguien como tú’ y  ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, se casó con Sarah Michelle Gellar y tuvieron dos hijos. Ahora es cocinero y acaba de sacar un libro de cocina titulado ‘Back to the kitchen’.

11. Jack Gleeson

Debe de haber sido muy difícil ser una de las personas mas odiadas de la televisión, y eso explica por qué Jack Gleeson decidió dejar el mundo de la interpretación. El antiguo rey ahora estudia Filosofía y Teología en el Trinity College en Dublín.

12. Tom Selleck

Su actuación no ha terminado del todo, pero Selleck se mudó a un rancho donde se encarga de su plantación de aguacates. Selleck dijo que su trabajo en la granja le había permitido encontrar estabilidad después de su estresante carrera como actor.

13. Liam Gallagher

Después de que su hermano Noel dejara Oasis para continuar su carrera como solista, Liam formó el grupo Beady Eye, pero la banda se desintegró después de dos álbumes. Ahora Liam dirige una rentable marca de moda en Londres: Pretty Green.

Ahora nada es como antes. Aunque al parecer todos son felices, se extraña no verlos más en acción.