Acusan a Victoria Beckham de promover la anorexia. Modelo de su línea de ropa está “en los huesos”

La ex Spice Girls hoy debe lidiar con una lluvia de críticas.

La fama obtenida tras el fenómeno de las “Spice Girls”, fue acompañada de la unión matrimonial con una de las estrellas del fútbol más reconocidas del mundo. Así fue como Victoria Beckham, más conocida como “Posh”, logró mantenerse vigente en el mundo de los espectáculos y hoy, a diferencia de sus otras cuatro compañeras, se posiciona como una de las celebridades más populares del mundo actual.

A pesar de que Victoria decidió optar por una apariencia más natural al extirparse los implantes de silicona de gran tamaño, la integrante de la banda musical que revolucionó al mundo siempre se caracterizó por poseer una escuálida figura, la cual ha despertado preocupación en innumerables ocasiones. Ante la ola de rumores sobre un presunto desorden alimenticio, Beckham ha respondido que ser delgada no es sinónimo a estar enferma.

 

Hoy una nueva polémica vuelve a instaurarse en la vida de Victoria, quien recientemente fue acusada de promover la anorexia y bulimia. Esto debido a fotografías de la última campaña de su línea de ropa, las cuales exhiben a una modelo extremadamente delgada, a raíz de lo cual decenas de usuarios se preguntan si Victoria busca que quienes modelan sus prendas se caractericen por poseer escuálidas figuras.

“Si esta modelo es naturalmente delgada o no, lo que importa es que la elegiste. Esto es irresponsable e indigno de una diseñadora tan prominente. El público no está en esta contigo”.

“Hay demasiadas chicas que terminan con sus vidas por lucir extremadamente delgadas como las modelo. ¿Este es un buen ejemplo a seguir?”.