Vestía un excéntrico look que no dejó indiferente a nadie. ¿Habrá valido la pena?
Hace menos de un mes, Rodrigo Alves o más conocido como el “Ken Humano”, se convirtió en el primer hombre en someterse a una cirugía de costillas, donde se quitó 4 de ellas, todo para conseguir una pequeña cintura.
En un principio Rodrigo deseaba arrancar 6 costillas de su cuerpo, para reducir su cintura desde 34 pulgadas hasta 26 pulgadas, pero los doctores se negaron a realizar ese procedimiento porque podía afectar a sus pulmones.
El brasileño ,que ha gastado más de 600 dólares en 60 cirugías, incluso transmitió en vivo la “experiencia” en la cuenta de Instagram de su cirujano. Una imagen espeluznante incluso mostraba las sangrientas costillas sobre una mesa frente a él mientras tomaba una fotografía con su teléfono casualmente.
Pero ahora la polémica estrella al parecer se encuentra bien de su procedimiento quirúrgico, por lo que pudimos ver en su aparición por Beverly Hills, donde lució un extravagante atuendo: un traje entero, con cuadros blancos y negros, claramente muy ajustado. Lo que nos hizo analizar su cambio tras la operación. Y aparentemente los efectos no son notorios.
Rodrigo no luce muy diferente a como lo habíamos visto en sus últimas apariciones públicas. ¿Habrá valido la pena la cirugía?
Así se veía en diciembre:
Además de aparecer con un excéntrico outfit, el Ken humano llamó la atención porque se paseaba tranquilamente por las calles con la bolsa que utiliza para drenar cualquier fluido que se acumule dentro de su cuerpo, tras la cirugía.Todo para combatir el riesgo de infección.